Local
Detienen a José Carlos en Tlautla por robo de un vehículo
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula recuperó un automóvil con reporte de robo y aseguró al conductor José Carlos N., en la Junta Auxiliar de San Juan Tlautla.
En un puesto de control realizado en la comunidad previamente mencionada, los uniformados detectaron la inconsistencia de los datos de un vehículo Toyota color gris, con placas de circulación del estado de Querétaro.
Al verificar su estatus en Plataforma México, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo.
Por lo anterior, el conductor José Carlos A., de 27 años, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.
#Enterate 🔴 La @SSC_Cholula recuperó un automóvil con reporte de robo y aseguró al conductor José Carlos N., en la Junta Auxiliar de San Juan Tlautla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9GjnTnKcTw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 3, 2022
Local
Muere hombre en choque frontal en la Tlacotepec–Tehuacán
🚨🚗 || Un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un Nissan Tsuru en el paraje “La Virgen”, sobre la carretera federal Tlacotepec-Tehuacán. El conductor de la camioneta huyó del lugar, mientras la Guardia Nacional y policía municipal resguardan la zona. 🥀 pic.twitter.com/bVgP8cRr5D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026
Local
Camioneta se sale del camino en la México–Puebla; cierran carriles
Entretenimiento
Cholula celebrará bodas colectivas gratuitas este 14 de febrero
*La alcaldesa Tonantzin Fernández anunció el programa “Cholula le dice sí al amor”, con el que hasta 100 parejas podrán casarse gratis en San Pedro Cholula.
Puebla, Pue.-La edil destacó que esta acción busca fortalecer el tejido social, promover la unión familiar y fomentar valores como el compromiso y la paz dentro de la comunidad cholulteca. Señaló que el matrimonio civil brinda certeza jurídica a las parejas y a sus familias, por lo que el gobierno municipal facilitará este trámite sin costo.
El evento se llevará a cabo en el marco del Día del Amor y la Amistad, fecha simbólica que, dijo, representa una oportunidad para celebrar la unión y la construcción de proyectos de vida en común.
Las autoridades municipales detallaron que en próximos días se darán a conocer los requisitos y el proceso de inscripción para las parejas interesadas en participar en estas bodas colectivas. Con este programa, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula busca generar espacios que fortalezcan la convivencia social y el bienestar de las familias.
-
LocalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
-
NacionalHace 3 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasDetienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento
-
NacionalHace 3 díasBalacera en Hueyotlipan deja herida grave en carrera de caballos