Local
Detienen a Jonathan Omar “N.”por homicidio
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Jonathan Omar “N.”, de 25 años de edad, presuntamente relacionado en el homicidio de un hombre.
Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, fueron alertados sobre una petición de ayuda en inmediaciones de la calle Abasolo.
Una vez en el lugar, los elementos se percataron que un grupo de personas agredía físicamente a un individuo, quien fue señalado por la multitud como responsable de cometer, aparentemente, una conducta ilícita.

Debido a lo anterior y con el objetivo de salvaguardar la integridad física de la persona, se activaron los esquemas de reacción policial correspondientes para su rescate. Es importante resaltar que, ningún ciudadano procedió legalmente en contra del varón.

Con base en labores de inteligencia, se presume que Jonathan Omar “N.” estaría relacionado en el homicidio de un ciudadano, cometido el pasado 9 de noviembre, en la colonia Unidad San Ángel. Durante el evento, el ahora occiso fue agredido con un objeto punzocortante.
Finalmente y con fundamento en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público bajo el protocolo de linchamiento para las investigaciones a las que haya lugar.
La @SSC_Pue detuvo a Jonathan Omar “N.”, de 25 años de edad, presuntamente relacionado en el homicidio de un hombre el pasado 9 de noviembre, en la colonia Unidad San Ángel. Durante el evento, el ahora occiso fue agredido con un objeto punzocortante. pic.twitter.com/Ur0fpMb3Q3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 24, 2020
Local
Vía Recreativa en Puebla este 5 de abril
*El Ayuntamiento de Puebla invita a disfrutar la Vía Recreativa este 5 de abril con actividades al aire libre y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla invita a la ciudadanía a participar en la próxima edición de la Vía Recreativa, que se llevará a cabo el sábado 5 de abril en un horario de 08:00 a 11:00 horas.
Este espacio busca fomentar la actividad física, la convivencia familiar y el uso de espacios públicos, permitiendo a las y los asistentes caminar, correr, patinar o andar en bicicleta en un entorno seguro.
El recorrido contempla puntos como la Fuente de los Frailes y el Parque Ecológico, donde las personas podrán disfrutar de una mañana al aire libre y libre de tráfico vehicular.
Además, se ofrecerá el servicio de préstamo de bicicletas en un horario de 08:00 a 11:00 de la mañana, para lo cual será necesario presentar una identificación oficial.
Autoridades municipales invitan a la población a “salir y redescubrir la ciudad”, activarse físicamente y compartir momentos en familia o con amigos, aprovechando esta iniciativa que promueve un estilo de vida saludable.
Local
Caballos irrumpen en autopista de Moscú
*Dos caballos sorprendieron al invadir una autopista en Moscú; saltaron vallas y fueron controlados por jinetes.
Puebla, Pue.-Dos caballos irrumpieron en una autopista de la circunvalación de Moscú, generando sorpresa entre automovilistas que circulaban por esta vía de alta velocidad.
De acuerdo con videos difundidos por medios locales, los animales corrieron sobre los carriles e incluso uno de ellos logró saltar la valla que divide sentidos, aunque regresó poco después.
En las imágenes también se observa cómo jinetes lograron guiarlos hacia el acotamiento para evitar un accidente mayor.
Hasta el momento, se desconoce la procedencia de los caballos, así como su destino, mientras que el incidente no dejó personas lesionadas.
Local
Llegan los restos del piloto a Naranjos, Veracruz
*Llegan los restos del piloto fallecido en accidente aéreo en Huejotzingo a Naranjos, Veracruz de dónde era originario, familiares y amigos lo reciben.
Naranjos, Ver.- En la tarde del viernes 3 de abril arribaron al municipio de Naranjos, Veracruz, los restos del piloto Ramsés Olin Zaragoza Burgos, quien perdió la vida tras el desplome de una avioneta ocurrido la mañana del jueves en Huejotzingo, Puebla.
De acuerdo con información oficial, la aeronave despegó del Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán”, en Puebla, con destino a Poza Rica; sin embargo, durante el trayecto presentó fallas mecánicas que provocaron su caída. En el accidente fallecieron tres tripulantes más que iba a en la avioneta.
En medio de muestras de cariño, respeto y solidaridad con los familiares y amigos, el cuerpo de Ramsés llegó al municipio de Naranjos.
Autoridades continúan con las investigaciones para determinar con precisión las causas del siniestro.