Local
Detienen a Ignacio N., ex presidente municipal de Ajalpan
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Ignacio N., ex presidente municipal de Ajalpan, investigado por diversos delitos, incluido homicidio calificado.
En un operativo por parte de la Fiscalía, la tarde de ayer viernes, fue detenido el ex edil cuando circulaba sobre la carretera estatal Tehuacán-Coxcatlan, en el tramo entre el Conalep de Calipan y el centro de esa población.
La noticia fue confirmada por la misma dependencia a través de un posteo en Twitter:
“La @FiscaliaPuebla cumplió orden de aprehensión contra Ignacio N., ex presidente municipal de Ajalpan investigado por diversos delitos, incluido homicidio calificado. Se ampliará la información cuando jurídicamente sea oportuno”.
Ignacio N. estuvo como alcalde en el periodo de 2018-2021.
#PorSiNoLoViste 🚩 || La @FiscaliaPuebla cumplió orden de aprehensión contra Ignacio N., ex presidente municipal de Ajalpan investigado por diversos delitos, incluido homicidio calificado. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/V89ACsDjur
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 6, 2023
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 10 de mayo
*La Vía Recreativa se realizará este 10 de mayo en Puebla con actividades para convivir, ejercitarse y disfrutar en familia.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla se prepara para una nueva edición de la Vía Recreativa este 10 de mayo, un espacio pensado para la convivencia familiar, la activación física y el disfrute de las calles de manera segura.
Las actividades se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, donde las y los asistentes podrán recorrer distintas vialidades en bicicleta, patines, caminando o realizando actividades recreativas al aire libre.
Autoridades y organizadores invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca promover hábitos saludables y fortalecer la convivencia social en la capital poblana.
La Vía Recreativa se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para familias, deportistas y ciudadanos que aprovechan el cierre temporal de calles para realizar actividades físicas y recreativas.
Se recomienda acudir con ropa cómoda, mantenerse hidratados y respetar las indicaciones de seguridad durante el recorrido.
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado