Local
Detienen a Hugo Israel N., encargado de la Unidad de Seguimiento del Delito de Trata de Personas
Fue detenido Hugo Israel N., quien fungía como agente del Ministerio Público y estaría a cargo de la Unidad de Seguimiento del Delito de Trata de Personas, tras ser señalado por el delito de cohecho de manera inicial.
Mediante el registro nacional de detenciones, se detalla que el funcionario fue aprehendido el día de ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), sobre la calle 10 Oriente, entre la 6 Norte y Héroes del 5 de mayo en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
Trasciende que, Hugo Israel N., fue denunciado por pedir “moches” en temas de violencia de género contra la mujer, así como en diferentes cateos relacionados con trata de blancas.
➡️| | Hugo Israel, Ministerio Público, titular de la unidad de trata de personas, fue aprehendido el día de ayer por la Fiscalía Especializada En Asuntos Internos, fue señalado por el delito de cohecho de manera inicial. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/5EuYbt9G4K
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2024
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

