Local
Detienen a hombre tras viajar en una camioneta robada en la Tehuacán-Puebla
Fue detenido un hombre identificado como Daniel N., de 33 años, tras conducir un vehículo que cuenta con reporte de robo en la carretera federal a Tehuacán-Puebla.
Mediante cámaras de videovigilancia conectadas al C5i y al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, la Secretaría de Seguridad Pública ubicó el vehículo y logró detener al masculino.
El hecho tuvo lugar sobre la carretera federal a Tehuacán-Puebla, donde la Policía Estatal, con elementos municipales de seguridad, recuperó una camioneta Ford F-150, color rojo, con reporte de robo del 12 de febrero de 2023.
👮| | En coordinación entre el C5i y el Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, La @SSPGobPue ubicó y detuvo a un individuo en posesión de un vehículo reportado como robado. La acción se llevó a cabo en la carretera federal a Tehuacán-#Puebla. La camioneta, una Ford F-150… pic.twitter.com/FfFT7EjjB0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2024
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.