Local
Detienen a hombre tras viajar en una camioneta robada en la Tehuacán-Puebla
Fue detenido un hombre identificado como Daniel N., de 33 años, tras conducir un vehículo que cuenta con reporte de robo en la carretera federal a Tehuacán-Puebla.
Mediante cámaras de videovigilancia conectadas al C5i y al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, la Secretaría de Seguridad Pública ubicó el vehículo y logró detener al masculino.
El hecho tuvo lugar sobre la carretera federal a Tehuacán-Puebla, donde la Policía Estatal, con elementos municipales de seguridad, recuperó una camioneta Ford F-150, color rojo, con reporte de robo del 12 de febrero de 2023.
👮| | En coordinación entre el C5i y el Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, La @SSPGobPue ubicó y detuvo a un individuo en posesión de un vehículo reportado como robado. La acción se llevó a cabo en la carretera federal a Tehuacán-#Puebla. La camioneta, una Ford F-150… pic.twitter.com/FfFT7EjjB0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2024
Local
Motociclista atropella a mujer en Tenango de las Flores
*Un motociclista arrolló a una mujer al pasar a exceso de velocidad un tope en Tenango de las Flores. Servicios de emergencia la atienden.
Tenango de las Flores, Pue.-Un motociclista atropelló a una mujer la tarde del lunes 20 de abril., en la Avenida Principal de Tenango de las Flores, luego de que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y no respetó un tope.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad al pasar el reductor de velocidad, lo que provocó que embistiera a la peatona que se encontraba en la zona. Testigos solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a la mujer lesionada, quien permaneció en el lugar mientras era valorada. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas.
Autoridades locales también se presentaron para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades por este hecho.
Local
Lesionado tras percance en autopista México–Puebla
*Un hombre resultó lesionado en la autopista México–Puebla, a la altura de San Aparicio; fue atendido por Ejército y trasladado por SUMA.
Puebla, Pue.-Un hombre resultó lesionado tras un percance registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de San Aparicio.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al afectado, en lo que arribaban los servicios de emergencia.
Posteriormente, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trasladaron al lesionado a un hospital para su valoración y atención médica.
Hasta el momento, no se han precisado las causas del incidente ni el estado de salud actualizado del herido. Autoridades mantienen seguimiento del caso.
🚑🪖|| Un hombre resultó lesionado tras un percance en la autopista México–Puebla, a la altura de San Aparicio; elementos del Ejército y Policía Estatal brindaron primeros auxilios y fue trasladado por SUMA a un hospital. pic.twitter.com/apotXiSzeY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2026