Local
Detienen a hombre que se abalanzó sobre el féretro de la reina Isabel II
La policía de Londres detuvo a un hombre luego de que intentó abalanzarse sobre el ataúd de la Reina Isabel II, en el Palacio de Westminster, donde se encuentra para que las personas puedan presentar sus respetos.
Las autoridades parlamentarias dijeron que alguien se salió de la fila e intentó acercarse al ataúd en su andén, mismo que se encuentra envuelto en su Estandarte Real y con la corona llena de diamantes encima.
Cabe hacer mención que miles de personas pasaron la noche más fría de Londres en meses haciendo una fila para ver el ataúd de la reina Isabel II, y las autoridades advirtieron el sábado que los dolientes que lleguen se enfrentan a una espera de 16 horas.
Un hombre fue detenido durante el funeral de la reina Isabel II luego de intentar abalanzarse sobre su féretro. pic.twitter.com/KHluPkuhiM
— Agencia El Vigía 🇦🇷 (@AgenciaElVigia) September 17, 2022
Local
Investigan detención de periodista en Miahuatlán
*Dos policías de Santiago Miahuatlán son investigados por la detención de la periodista María Luisa Ruiz mientras realizaba una grabación en vía pública.
Tehuacán, Pue.– La comunicadora María Luisa Ruiz, con más de 30 años de trayectoria en la región de Tehuacán, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán mientras realizaba una grabación en la vía pública, lo que generó preocupación entre el gremio periodístico y organizaciones defensoras de la libertad de expresión.
Local
Choque de camión de valores en la México-Puebla
*El percance ocurrió en el km 113, a la altura de Los Cochinitos, en Santa María Coronango; solo se reportan daños materiales y carga vehicular.
🚨🚛 || Choque de unidad de valores en la Autopista México-Puebla: cuerpos de emergencia laboran en el km 113 con rumbo a la CDMX 🛑; el percance ocurre a la altura de Santa María Coronango ⚠️ #AccidenteVial #Precaución pic.twitter.com/t0WjP6KwQg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 14, 2026
Local
Cholula respalda a Sheinbaum en defensa de la soberanía
*Autoridades municipales respaldaron el llamado al diálogo y rechazaron cualquier injerencia extranjera en asuntos de otras naciones.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 1 díaAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral

