Local
Detienen a hombre por portación ilegal de arma de fuego en Forjadores
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de un hombre por portación de arma de fuego sin licencia.
Elementos de la Policía Estatal efectuaban labores de vigilancia sobre bulevar Forjadores, cuando un ciudadano los alertó sobre la presencia de un hombre, aparentemente armado.
En consecuencia, los uniformados iniciaron una persecución que culminó con la detención Bernabé N., de 39 años, quien portaba ilegalmente un arma de fuego tipo escuadra calibre 22, en inmediaciones de la colonia Bello Horizonte.
Cabe señalar que, durante el seguimiento del caso, una radiopatrulla tuvo un percance, registrándose solo daños materiales.
Conforme a protocolo, el varón quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para llevar a cabo las diligencias pertinentes.
El gobierno presente de Sergio Salomón, en coordinación con autoridades federales y municipales, robustece las acciones de vigilancia en Puebla a fin de mantener espacios seguros para las familias poblanas.
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 6 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

