Local
Detienen a hombre por iniciar incendio en el Periférico Ecológico
Por provocar intencionalmente un incendio sobre la lateral del Periférico Ecológico, la Policía Estatal Preventiva detuvo en flagrancia a Miguel Ángel N. de 22 años.
Los hechos ocurrieron a la altura del puente de Avenida Las Haras, perteneciente al municipio de Puebla. El hombre habría utilizado un encendedor para prenderle fuego a la vegetación seca, que se encontraba cerca de un fraccionamiento.
Por lo anterior, fue puesto a disposición del Juez de Justicia Cívica, de acuerdo al Código Reglamentario para el municipio de Puebla.
Las autoridades exhortan a la sociedad a no quemar basura, llantas, pastizales o terrenos baldíos, así como realizar fogatas, utilizar combustible o materiales flamables, provocando incendios o afectaciones al medio ambiente, tanto en sitios públicos como privados.
🔴🔥II Elementos de la @SSPGobPue detucieron en flagrancia a Miguel Ángel N. de 22 años por provocar intencionalmente un incendio sobre la lateral del Periférico Ecológico, el sujeto habría utilizado un encendedor para prenderle fuego a la vegetación seca que se encontraba cerca… pic.twitter.com/xHpgOBa8z0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2024
Local
Incendio en recicladora de Misiones de San Francisco
Local
Choque en 11 Sur y 135 Poniente deja daños materiales
*Accidente vehicular en 11 Sur y 135 Poniente en Puebla deja solo daños materiales; autoridades atienden y agilizan el tránsito.
Puebla, Pue.-Un accidente vehicular se registró en la intersección de la 11 Sur y la avenida 135 Poniente, en la ciudad de Puebla, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a uno o más vehículos que colisionaron en este cruce de alta circulación, lo que generó afectaciones momentáneas al tránsito en la zona.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades involucradas.
Las autoridades confirmaron que únicamente se registraron daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos de emergencia.
Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y considerar posibles congestionamientos mientras se normaliza la circulación en este punto.
#ReporteRed🚗|| Accidente vehicular en la intersección de 11 Sur y Avenida 135 Poniente; solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/4OXQF9paet
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026
Local
Balacera e incendio de autos en Lomas 5 de Mayo Puebla
*Reportan detonaciones y vehículos incendiados en Lomas 5 de Mayo, Puebla; bomberos y fuerzas de seguridad atienden la emergencia.
Puebla, Pue.-Una situación de emergencia se registró este jueves en la colonia Lomas 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y el incendio de varios vehículos.