Local
Detienen a hombre con droga en Las Cuartillas
La mañana de este jueves, fue detenido Pascual “P.” en posesión de alrededor de dos kilogramos de probable droga conocida como cocaína, en una central camionera ubicada en la colonia Las Cuartillas.
Fueron elementos de la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, quienes lograron detener al masculino.
Por lo anterior, el hombre de 29 años de edad fue presentado ante la autoridad ministerial por delitos contra la salud. Serán las autoridades quienes determinen su situación jurídica.
🔺| | Elementos de la Unidad Canina de la @SSC_Pue detuvieron a Pascual “P.” de 29 años de edad en posesión de alrededor de dos kilogramos de aparente droga, conocida como cocaína, en la colonia Las Cuartillas. Ya fue presentado ante la autoridad ministerial por delitos contra la… pic.twitter.com/H63ROnK7BI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 30, 2024
Local
¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela
Local
Terremoto en Venezuela deja 164 muertos y casi mil heridos
*Las labores de rescate continaún en las zonas más afectadas mientras las autoridades mantienen la alerta por réplicas y evalúan los daños ocasionados por el sismo.
Local
Muere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
*Una mujer falleció y un hombre resultó gravemente herido tras un accidente ocurrido en el bulevar Aeropuerto, a la altura de Real Segovia.
Huejotzingo, Pue.-Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado tras un accidente registrado sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de la entrada al fraccionamiento Real Segovia, en el municipio de Huejotzingo.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital, donde recibe atención médica especializada. Durante su traslado requirió apoyo de oxígeno.
Elementos de emergencia y seguridad acudieron al sitio para brindar atención a los involucrados, así como para realizar las labores correspondientes y resguardar la zona.
Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las causas del percance.
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”