Local
Detienen a hombre con 36 dosis de droga en la Romero Vargas
La policía de la capital poblana detuvo a Jesús “N.”, de 20 años de edad, en la calle Morelos, Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, al tener en su posesión 25 dosis de heroína y 11 envoltorios de cristal.
Los hechos ocurrieron mientras los elementos policiacos llevaban a cabo un recorrido de seguridad, cuando notaron la presencia de un hombre que se encontraba consumiendo sustancias ilícitas en la calle.
Tras acercarse, los uniformados hallaron 25 dosis de heroína y 11 envoltorios de cristal entre las pertenencias del masculino, motivo por el cual, fue detenido.
🔴 Policías de la capital poblana detuvieron a Jesús "N.", de 20 años de edad, en la calle Morelos, Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, le hallaron 25 dosis de heroína y 11 envoltorios de cristal. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/nIy9gHo7Xq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2022
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla