Mantente en contacto

Local

Detienen a “El Charro”, presunto líder delictivo en Altepexi

Publicado el

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Abelardo R., alias “El Charro”, presunto líder de una banda dedicada a la venta de droga y tráfico de personas, entre otros delitos. En la misma operación fueron capturados dos de sus posibles cómplices.

Los uniformados realizaban labores de vigilancia cuando ubicaron a Abelardo R., de 48 años; Juan Carlos G., de 37 y, Ángel Adrián G., de 23, mismos que cometían una falta administrativa.

Tras una revisión a las pertenencias de las tres personas, la Policía Estatal aseguró 40 dosis de lo que en apariencia corresponde a la droga conocida como cristal.

Abelardo R. está presuntamente relacionado a la privación ilegal de la libertad de una menor, misma que fue liberada antes de que el presunto delincuente fuera asegurado.

Además, a través de labores de investigación policial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que el grupo delictivo utilizaría ofertas de trabajo para privar de la libertad y abusar sexualmente de mujeres, y también a la distribución de droga en la región.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red