Nacional
Detienen a “El Caimán” en Tlaxcala, pero no por el asesinato de Joselyn y David perpetrado en la “cuchilla”
Tlaxcala/Puebla. – Francisco N., conocido como “El Caimán”, fue detenido recientemente en Tlaxcala, donde lideraba una banda de secuestradores y estaba involucrado en actividades delictivas en la región. Sin embargo, las autoridades informaron que su arresto no está relacionado con el asesinato de Joselyn Carreto Xaltenco y David Báez Aburto, una pareja que fue asesinada y enterrada en el tianguis “La Cuchilla” en Puebla en 2022.
El doble homicidio de Joselyn y David, que ocurrió en junio de 2022, conmocionó a la comunidad poblana cuando los cuerpos fueron encontrados enterrados en el tianguis ubicado al norte de la ciudad. Las investigaciones apuntan a que “El Caimán” y su banda podrían estar involucrados en este crimen, aunque, hasta el momento, su captura en Tlaxcala no se ha vinculado directamente con estos asesinatos.
El arresto de “El Caimán” se debe a su implicación en diversos delitos en Tlaxcala, como secuestros y otras actividades criminales. Las autoridades continúan investigando su posible relación con el crimen organizado en Puebla y su participación en el asesinato de Joselyn y David.
El caso sigue siendo parte de las indagatorias en curso, y las autoridades han asegurado que continuarán con las investigaciones para esclarecer todos los detalles de su participación en estos y otros crímenes.
Nacional
Tráiler invade carriles y provoca caos en Tlaxcala–Apizaco
Nacional
Granizada deja vehículos varados en Tlaxcala-Apizaco
*La fuerte lluvia con granizo provocó afectaciones y vehículos varados en la carretera federal Tlaxcala-Apizaco.
Apizaco, Tlax.-La intensa lluvia acompañada de granizo registrada la tarde del miércoles 26 de mayo provocó complicaciones viales y dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo conocido como Las Agencias, entre los municipios de Yauhquemehcan y Apizaco.
Automovilistas reportaron acumulación de agua, baja visibilidad y una importante capa de granizo sobre la carpeta asfáltica, situación que dificultó la circulación y obligó a algunos conductores a detenerse para evitar accidentes.
Elementos de emergencia y autoridades de vialidad acudieron a la zona para brindar apoyo a los afectados y coordinar el tránsito vehicular, mientras la lluvia continuaba en distintos puntos de la región.
Las autoridades recomendaron a la población extremar precauciones al conducir durante lluvias intensas, reducir la velocidad y mantenerse atentos a los reportes meteorológicos ante las condiciones climáticas registradas en Tlaxcala.
⛈️🚗|| La intensa lluvia con granizo dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo de Las Agencias, entre Yauhquemehcan y Apizaco. pic.twitter.com/OkXjC4FYNC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
Nacional
Mujer cae a vías del Metro en Iztacalco
#Nacional 🚨 || Una mujer se lanzó desde un puente peatonal sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de México. Elementos de emergencia y bomberos intentaron intervenir para brindarle apoyo, sin embargo, la persona terminó cayendo. Hasta el momento se desconoce su estado de… pic.twitter.com/OcAKglV45m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 3 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
LocalHace 10 horasLocalizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla
-
NacionalHace 1 díaMujer cae a vías del Metro en Iztacalco