Mantente en contacto

Nacional

Detienen a “El Caimán” en Tlaxcala, pero no por el asesinato de Joselyn y David perpetrado en la “cuchilla”

Publicado el

Tlaxcala/Puebla. Francisco N., conocido como “El Caimán”, fue detenido recientemente en Tlaxcala, donde lideraba una banda de secuestradores y estaba involucrado en actividades delictivas en la región. Sin embargo, las autoridades informaron que su arresto no está relacionado con el asesinato de Joselyn Carreto Xaltenco y David Báez Aburto, una pareja que fue asesinada y enterrada en el tianguis “La Cuchilla” en Puebla en 2022.

El doble homicidio de Joselyn y David, que ocurrió en junio de 2022, conmocionó a la comunidad poblana cuando los cuerpos fueron encontrados enterrados en el tianguis ubicado al norte de la ciudad. Las investigaciones apuntan a que “El Caimán” y su banda podrían estar involucrados en este crimen, aunque, hasta el momento, su captura en Tlaxcala no se ha vinculado directamente con estos asesinatos.

El arresto de “El Caimán” se debe a su implicación en diversos delitos en Tlaxcala, como secuestros y otras actividades criminales. Las autoridades continúan investigando su posible relación con el crimen organizado en Puebla y su participación en el asesinato de Joselyn y David.

El caso sigue siendo parte de las indagatorias en curso, y las autoridades han asegurado que continuarán con las investigaciones para esclarecer todos los detalles de su participación en estos y otros crímenes.

Nacional

Policías de Santa Catarina, Tlaxcala, captados bebiendo alcohol

Publicado el

*El hecho habría ocurrido tras el cumpleaños de un funcionario; el Ayuntamiento no ha fijado postura ni informado sobre posibles sanciones.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Captan presunta privación de la libertad de “La Nicholette”

Publicado el

La tiktoker y emprendedora habría sido privada de la libertad el 20 de enero en Isla Musala, al norte de Culiacán; autoridades no han confirmado denuncia.

*La tiktoker y emprendedora habría sido privada de la libertad el 20 de enero en Isla Musala, al norte de Culiacán; autoridades no han confirmado denuncia.


Nacional.-La tarde del 20 de enero fue registrada en video la presunta privación de la libertad de la tiktoker y emprendedora conocida en redes sociales como “La Nicholette”, en el sector Isla Musala, al norte de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con información preliminar, el hecho habría sido perpetrado por sujetos desconocidos, quienes interceptaron a la joven y se la llevaron con rumbo desconocido. Las imágenes que circulan en redes sociales muestran el momento del presunto levantón, ocurrido en plena vía pública.

Hasta el momento, autoridades estatales no han emitido un posicionamiento oficial, ni han confirmado la presentación de una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, así como la posible activación de protocolos de búsqueda.

El caso ha generado preocupación entre usuarios de redes sociales, quienes exigen a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y la localización de la creadora de contenido.

Continuar leyendo

Nacional

Muere hombre atropellado en la México–Veracruz, en Huamantla

Publicado el

Hombre muere atropellado en la carretera México–Veracruz; conductor se dio a la fuga

*El hecho ocurrió a la altura del km 138, en la colonia Cuauhtémoc; el conductor presuntamente responsable huyó del lugar.

Huamantla, Tlax.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que murió tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura del kilómetro 138, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huamantla.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su paradero.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la zona permaneció acordonada durante las diligencias ministeriales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red