Local
Detienen a dos presuntos asaltantes del Coppel Amozoc
Odilón Larios Nava. – Dos presuntos delincuentes, un hombre y una mujer, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y la municipal de Amozoc. Presuntamente participaron en el asalto al Coppel de Amozoc ubicado a orillas de la carretera federal.
Este asalto ocurrió alrededor de las dos de la tarde de este martes. De acuerdo con reportes policiales en el atraco participaron seis delincuentes, entre ellos una mujer, los cuales habrían llegado hasta el área de telefonía celular en donde sustrajeron equipos que se exhibían en el lugar.
Después escaparon en tres motocicletas, indicaron fuentes policiales, tomaron rumbo a la ciudad de Puebla. La policía municipal y estatal realizaron operativos de búsqueda y es así como pudieron emprender la persecución de algunos de los delincuentes.
La persecución llegó hasta terrenos de la colonia 21 de Marzo en San Mateo Mendizábal, en donde los policías lograron detener a un hombre y una mujer, presuntos participantes en el asalto.
Local
Niño circula en mini moto escoltado por motoneta en Puebla
Local
Hombre armado roba 20 mil pesos en asalto a Coppel Ajalpan
Local
Fiscalía rescata a tres perros por presunto maltrato en Puebla
*La Fiscalía de Puebla rescató a tres perros en el Barrio de San Juan tras una denuncia en redes por maltrato. Bienestar Animal los resguarda; hay investigación abierta.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla rescató a tres caninos en el Barrio de San Juan, luego de que una denuncia difundida en redes sociales alertara sobre un posible caso de maltrato animal dentro de un domicilio de la zona.
Agentes de la FGE acudieron al inmueble señalado y verificaron las condiciones en que se encontraban los animales: una hembra y dos machos, todos de raza criolla. Tras confirmar que requerían atención y resguardo, fueron asegurados y trasladados al Instituto de Bienestar Animal de Puebla, donde actualmente reciben cuidado, alimentación y valoración médica.
La autoridad ministerial abrió una carpeta de investigación para determinar la situación legal del responsable del domicilio y establecer si existen elementos suficientes para proceder penalmente. De acuerdo con cifras oficiales, este tipo de intervenciones ha incrementado durante 2025, con más de 80 carpetas iniciadas por delitos contra animales en lo que va del año.
Mientras continúa el proceso, los tres perros permanecerán bajo protección institucional, en espera de que el caso avance y se defina su situación definitiva.
-
LocalHace 1 díaAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 3 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
InternacionalHace 3 díasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
NacionalHace 2 díasMuere trailero tras volcadura en la Tlaxcala–Apizaco
