Mantente en contacto

Local

Detienen a dos por el intento de secuestro a menor en la colonia Roma

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Pública (SSC) detuvo a dos sujetos que estarían relacionados con el intento de secuestro de un menor el pasado 11 de julio en calles de la colonia Roma, en la ciudad de Puebla.

La detención se llevó a cabo en los Barrios de la Luz y de Analco, y los señalados fueron identificados como Germán “N.”, de 28 años de edad y Erik “N.”, alias “El Caballo”, de 27 años de edad, presuntamente integrantes de “Los Cazadores”, grupo delictivo dedicado al robo a transeúnte y a transporte público.

Los uniformados recuperaron un equipo de telefonía móvil y aseguraron un vehículo Nissan, Tsuru, color verde con reporte de robo, así como un arma de fuego, de fabricación casera.

Aunado a lo anterior, se sabe que “El Caballo” cuenta con registros penales por diversos delitos, entre ellos, por robo de hidrocarburo.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones a que haya lugar. La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red