Local
Detienen a dos policías municipales acusados de violación
Los uniformados habrían detenido a una motociclista a quien le piden tener relaciones sexuales a cambio de no proceder legalmente contra ella.
Tras darse a conocer este hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reprobó este hecho y confirmó que los elementos fueron asegurados y puestos a disposición.
“Tras recibir la denuncia, de manera inmediata fueron asegurados los dos elementos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente; además se dio parte a la Dirección de Asuntos Internos y a la Contraloría Municipal.Asimismo, garantizaremos la aportación de todos los indicios para la investigación y se llegará hasta las últimas consecuencias”, se lee en el comunicado.
#COMUNICADO 📃 || Reprueba la @SSC_Pue cualquier comportamiento que atente contra el bienestar de las mujeres, señala la dependencia sobre las acusaciones de una joven contra agentes por violación y confirma que los elementos fueron asegurados y puestos a disposición. https://t.co/D6B9CtU0MT pic.twitter.com/sSRbWiEby6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2023
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
