Local
Detienen a dos multiasaltantes de tiendas Oxxo en Puebla
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo a dos multiasaltantes de sucursales de la cadena Oxxo que operaban en la capital poblana.
Elementos adscritos a la Zona Cinco, detuvieron en la colonia Reforma a Héctor “N.”, de 26 años de edad, identificado como integrante de “Los Pachones”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio en la zona metropolitana.
En una segunda intervención, policías municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron en inmediaciones de la colonia Bosques de San Sebastián a Rafael “N.”, de 36 años de edad, quien formaba parte de “Los Skatos”.
De acuerdo a los hechos, los ahora detenidos desapoderaron de dinero en efectivo a empleados de esta cadena comercial para pretender darse a la huida.
Además, los oficiales aseguraron un objeto punzocortante y un arma de fuego, aparentemente utilizados para amedrentar a las víctimas.
🚨 | Elementos de la Zona 5 y del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos detuvieron a dos multiasaltantes de sucursales de @Tiendas_OXXO.
❇️ Durante las intervenciones, aseguramos un objeto punzocortante y un arma de fuego, tipo pistola.
Conoce los detalles. ⬇️ pic.twitter.com/LtsEdqp7rV
— SSC Puebla (@SSC_Pue) April 10, 2023
Deportes
Invitan a intercambio de estampas del Mundial en el Zócalo
*El Instituto de la Juventud de Puebla realizará un intercambio de estampas del Mundial 2026 este 7 de junio en el Zócalo. Habrá rifas, dinámicas y regalos para los asistentes.
Además del intercambio, las y los asistentes podrán participar en rifas, dinámicas recreativas y obtener diversos obsequios preparados por los organizadores, con el objetivo de fomentar la convivencia y el entusiasmo por la próxima Copa Mundial de Fútbol.
Para entrar a la rifa hay que registrarse previamente, en un mòdulo que estará ubicado en la zona para que puedan entrar a la rifa, la cual será a las 12:30.
La funcionaria invitó a la ciudadanía a sumarse a esta jornada, que busca generar espacios de encuentro para las juventudes y promover actividades de integración en el corazón de la capital poblana.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 21 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
