Local
Detienen a dos multiasaltantes de tiendas Oxxo en Puebla
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo a dos multiasaltantes de sucursales de la cadena Oxxo que operaban en la capital poblana.
Elementos adscritos a la Zona Cinco, detuvieron en la colonia Reforma a Héctor “N.”, de 26 años de edad, identificado como integrante de “Los Pachones”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio en la zona metropolitana.
En una segunda intervención, policías municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron en inmediaciones de la colonia Bosques de San Sebastián a Rafael “N.”, de 36 años de edad, quien formaba parte de “Los Skatos”.
De acuerdo a los hechos, los ahora detenidos desapoderaron de dinero en efectivo a empleados de esta cadena comercial para pretender darse a la huida.
Además, los oficiales aseguraron un objeto punzocortante y un arma de fuego, aparentemente utilizados para amedrentar a las víctimas.
🚨 | Elementos de la Zona 5 y del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos detuvieron a dos multiasaltantes de sucursales de @Tiendas_OXXO.
❇️ Durante las intervenciones, aseguramos un objeto punzocortante y un arma de fuego, tipo pistola.
Conoce los detalles. ⬇️ pic.twitter.com/LtsEdqp7rV
— SSC Puebla (@SSC_Pue) April 10, 2023
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 10 de mayo
*La Vía Recreativa se realizará este 10 de mayo en Puebla con actividades para convivir, ejercitarse y disfrutar en familia.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla se prepara para una nueva edición de la Vía Recreativa este 10 de mayo, un espacio pensado para la convivencia familiar, la activación física y el disfrute de las calles de manera segura.
Las actividades se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, donde las y los asistentes podrán recorrer distintas vialidades en bicicleta, patines, caminando o realizando actividades recreativas al aire libre.
Autoridades y organizadores invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca promover hábitos saludables y fortalecer la convivencia social en la capital poblana.
La Vía Recreativa se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para familias, deportistas y ciudadanos que aprovechan el cierre temporal de calles para realizar actividades físicas y recreativas.
Se recomienda acudir con ropa cómoda, mantenerse hidratados y respetar las indicaciones de seguridad durante el recorrido.
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado