Local
Detienen a dos ladrones de autos
Policía Municipal de Puebla, detuvo en la colonia El Pedregal a Ernesto “N.” y Peter “N.”, de 44 y 43 años de edad, respectivamente, dedicados al robo de vehículo.
A través de una llamada se atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre el robo de un automóvil Volkswagen, Jetta, color blanco, en calles de la colonia Amor. Adicionalmente, se tomó conocimiento que los probables responsables huyeron a bordo de un Chevrolet, Chevy, color arena.
La dependencia logró la localización de los varones y ambas unidades, en inmediaciones de la calle Diamante, razón por la cual se procedió a su aseguramiento.
Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Peter “N.” cuenta con registros penales por robo, en 2015.
Finalmente, con fundamento en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que determinará su situación legal en las próximas horas.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 21 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales