Local
Detienen a dos hombres tras intento de robo en vivienda en San Pedro Cholula
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, detuvieron a Emmanuel “N” y Jeovany “N”, quienes ingresaron a un domicilio presuntamente para cometer un robo.
De acuerdo con la dependencia, el reporte fue recibido a través de un grupo de WhatsApp del programa “Protegiendo Cholula”, en los cuales se mantiene estrecha coordinación entre ciudadanos y policía municipal.
De acuerdo con lo reportado, dos hombres habrían saltado una barda para ingresar a una vivienda, por lo que de inmediato, los elementos policiales se trasladaron al domicilio ubicado en la calle 8 Poniente, en la zona centro del municipio.
Los dos presuntos responsables intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron asegurados por los uniformados. Emmanuel “N”, de 36 años y Jeovany “N”, de 34 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
📢|| Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, detuvieron a Emmanuel “N” y Jeovany “N”, quienes ingresaron a un domicilio presuntamente para cometer un robo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GQPrnhTuxp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2022
Local
Hallan restos humanos embolsados en San Pablo Xochimehuacan
Local
Volcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido
*Un accidente en la curva de la empresa Dragón provocó la muerte de una persona y tráfico lento mientras autoridades acordonaban la zona.
Municipios.- Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón, informaron autoridades locales.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona, brindar atención y realizar el levantamiento del cuerpo.
Debido al accidente, la circulación en el tramo afectado se mantiene lenta, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y, en caso de ser posible, considerar rutas alternas.
Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
#ReporteRed 🚨 || Un accidente automovilístico dejó una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón. Autoridades acordonaron la zona y la circulación es lenta en el tramo. pic.twitter.com/bCst2lOb5z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2026
Local
Balean a dos hombres en la colonia La Paz, en Atencingo
*Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros tras el ataque armado.
Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la colonia La Paz, en la comunidad de Atencingo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones, por lo que paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a las víctimas.
Tras ser estabilizados en el lugar, ambos hombres fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde recibieron atención médica especializada.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de los lesionados ni las causas del ataque. Autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.