Local
Detienen a dos hombres tras intento de robo en vivienda en San Pedro Cholula
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, detuvieron a Emmanuel “N” y Jeovany “N”, quienes ingresaron a un domicilio presuntamente para cometer un robo.
De acuerdo con la dependencia, el reporte fue recibido a través de un grupo de WhatsApp del programa “Protegiendo Cholula”, en los cuales se mantiene estrecha coordinación entre ciudadanos y policía municipal.
De acuerdo con lo reportado, dos hombres habrían saltado una barda para ingresar a una vivienda, por lo que de inmediato, los elementos policiales se trasladaron al domicilio ubicado en la calle 8 Poniente, en la zona centro del municipio.
Los dos presuntos responsables intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron asegurados por los uniformados. Emmanuel “N”, de 36 años y Jeovany “N”, de 34 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
📢|| Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, detuvieron a Emmanuel “N” y Jeovany “N”, quienes ingresaron a un domicilio presuntamente para cometer un robo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GQPrnhTuxp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2022
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 16 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales