Local
Detienen a dos hombres por robo en el Fraccionamiento El Refugio
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvieron en la colonia Santa Lucia a dos hombres relacionados a un robo cometido en contra de dos vecinos del Fraccionamiento El Refugio.
Los detenidos fueron identificados como Jorge “P.”, de 28 años de edad y a Ángel “P.”, de 20 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.
Los sujetos tenían en su poder alrededor de 30 dosis de posible droga conocida como cristal, y les fue asegurada una motocicleta Yamaha, FZ 2.0, color negro.
❌ || Elementos de los @SSC_Pue detuvieron en la colonia Santa Lucia a Jorge “P.”, de 28 años de edad y a Ángel “P.”, de 20 años de edad, relacionados a un robo cometido en contra de dos vecinos del Fraccionamiento El Refugio, les hallaron 30 dosis de cristal y una motocicleta.… pic.twitter.com/V4n3wGGetr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 20, 2024
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
-
EntretenimientoHace 17 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 3 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico