Local
Detienen a dos hombres en colonia Los Héroes Puebla tras el robo de una moto
Policías Municipales detuvieron a Fidel “N.”, de 40 años de edad y Eduardo “N.”, de 31 años de edad, en la Calle 18 Sur, colonia Los Héroes Puebla, tras despojar a un hombre de su motocicleta.
Durante un recorrido de vigilancia en la citada colonia, un ciudadano se acercó con los uniformados para reportar a dos hombres que lo despojaron de una motocicleta Italika, 125Z, color azul.
Luego de tomar conocimiento de los hechos, los oficiales ubicaron la unidad y procedieron con la detención de ambos varones.
Los masculinos ya se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente.
📢 Policías Municipales detuvieron a Fidel “N.”, de 40 años de edad y Eduardo “N.”, de 31 años de edad, en la Calle 18 Sur, colonia Los Héroes #Puebla, tras despojar a un hombre de su motocicleta. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/oOL2zcGG3P
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 10, 2022
Local
Muere hombre en choque frontal en la Tlacotepec–Tehuacán
🚨🚗 || Un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un Nissan Tsuru en el paraje “La Virgen”, sobre la carretera federal Tlacotepec-Tehuacán. El conductor de la camioneta huyó del lugar, mientras la Guardia Nacional y policía municipal resguardan la zona. 🥀 pic.twitter.com/bVgP8cRr5D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026
Local
Camioneta se sale del camino en la México–Puebla; cierran carriles
Entretenimiento
Cholula celebrará bodas colectivas gratuitas este 14 de febrero
*La alcaldesa Tonantzin Fernández anunció el programa “Cholula le dice sí al amor”, con el que hasta 100 parejas podrán casarse gratis en San Pedro Cholula.
Puebla, Pue.-La edil destacó que esta acción busca fortalecer el tejido social, promover la unión familiar y fomentar valores como el compromiso y la paz dentro de la comunidad cholulteca. Señaló que el matrimonio civil brinda certeza jurídica a las parejas y a sus familias, por lo que el gobierno municipal facilitará este trámite sin costo.
El evento se llevará a cabo en el marco del Día del Amor y la Amistad, fecha simbólica que, dijo, representa una oportunidad para celebrar la unión y la construcción de proyectos de vida en común.
Las autoridades municipales detallaron que en próximos días se darán a conocer los requisitos y el proceso de inscripción para las parejas interesadas en participar en estas bodas colectivas. Con este programa, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula busca generar espacios que fortalezcan la convivencia social y el bienestar de las familias.