Local
Detienen a custodio en posesión de droga y dinero
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un custodio que intentó ingresar con posible droga y dinero en efectivo al Centro de Reinserción Social de Puebla.
El probable responsable fue identificado por personal de seguridad externa, luego de que pretendía ingresar al centro penitenciario de San Miguel con paquetes que contenían posible heroína, papel para elaborar cigarrillos y más de 120 mil pesos en efectivo, que ocultaba entre sus pertenencias.
Misraim N., de 31 años, ofreció el dinero al personal de seguridad para evitar la implementación del protocolo correspondiente.
Por lo anterior, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilícita y cohecho.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
