Local
Detienen a custodio en posesión de droga y dinero
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un custodio que intentó ingresar con posible droga y dinero en efectivo al Centro de Reinserción Social de Puebla.
El probable responsable fue identificado por personal de seguridad externa, luego de que pretendía ingresar al centro penitenciario de San Miguel con paquetes que contenían posible heroína, papel para elaborar cigarrillos y más de 120 mil pesos en efectivo, que ocultaba entre sus pertenencias.
Misraim N., de 31 años, ofreció el dinero al personal de seguridad para evitar la implementación del protocolo correspondiente.
Por lo anterior, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilícita y cohecho.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla