Mantente en contacto

Local

Detienen a cuatro secuestradores

Publicado el

La Policía Municipal detuvo a una banda dedicada al secuestro. En su último plagio el afectado fue un hombre que logró escapar de donde lo mantenían retenido.

El lugar de la captura fue el Fraccionamiento Los Héroes Puebla y los asegurados son René “N.”, de 37 años de edad; Óscar “N.”, de 25 años de edad; Mario “N.”, de 24 años de edad y Miguel “N.”, de 20.

Los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a los cuatros masculinos como responsables de mantenerlo cautivo durante los últimos cuatro días.

Detalló que había sido despojado de un vehículo Pontiac, Grand Prix, color verde el pasado 12 de junio, pero logró escapar de los victimarios y pedir ayuda de la policía.

Debido a lo anterior se activaron los protocolos de actuación correspondientes, que permitieron la inmediata detención de los varones y la recuperación del vehículo.  

Local

Recomiendan uso responsable de la IA

Publicado el

El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.

*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.

 

Puebla, Pue.- Durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario Buenos Días, Raúl Miranda, especialista en Inteligencia Artificial, compartió cuatro recomendaciones clave para el uso adecuado de la IA como herramienta de apoyo en distintas actividades.

El especialista subrayó la importancia de emplear la Inteligencia Artificial de manera responsable y estratégica, señalando que debe ser vista como un auxiliar que complementa el trabajo humano y no como un sustituto total. Entre sus recomendaciones destacó la necesidad de verificar la información generada, definir objetivos claros antes de utilizarla, mantener criterios éticos en su aplicación y fortalecer las habilidades humanas para un mejor aprovechamiento de la tecnología.

Miranda enfatizó que el uso correcto de la IA puede optimizar procesos, mejorar la productividad y facilitar la toma de decisiones, siempre y cuando se utilice con conocimiento, criterio y responsabilidad.

Continuar leyendo

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red