Mantente en contacto

Local

Detienen a cuatro policías en Cuautlancingo

Publicado el

Fueron aprehendidos cuatro policías estatales presuntamente vinculados con hechos delictivos registrados en el mes de febrero, del presente año, en Cuautlancingo.

A los policías se les señala de los delitos de secuestro, extorsión y robo de vehículo, actos cometidos en contra de un comerciante y su familia. Trasciende que aún faltan más policías por ser detenidos por los mismos delitos.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, hicieron público la detención con la intención de que las autoridades no vayan a brindar algún tipo de protección a los funcionarios.

Cabe recordar que el pasado 28 de febrero, la patrulla de la Policía Estatal PE-1475 llegó hasta el exterior del negocio ubicado en la calle San Joaquín, en Cuautlancingo.

Los uniformados llevaban el rostro cubierto y portaban leyendas de Policía Municipal. Una vez dentro del negocio, sometieron a golpes al propietario del lugar, el cual padece insuficiencia crónica.

Los policías posteriormente se llevaron al varón en la patrulla, otros obtuvieron los documentos de una Volkswagen, Jetta, color blanco, propiedad de los comerciantes y lo robaron.

 

 

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU

Publicado el

La detención fue realizada por la Unidad Canina K9 durante un operativo coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional.

*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.

 

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.

Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.

Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red