Local
Detienen a cuatro personas por robo de vehículos en Ahuazotepec

En el municipio de Ahuazotepec, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvieron a cuatro personas que podrían estar relacionadas con el robo de vehículos y de camiones con mercancía.
Los uniformados dieron alcance a los ocupantes de un vehículo Nissan March, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, que transitaban en la junta auxiliar de Beristain.
Durante la revisión preventiva, fueron detenidos José N., Mario N, Daniel N., y Jenifer N., en posesión de cinco armas de fuego tipo escuadra y cinco cartuchos útiles.
Los ahora detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para continuar con las investigaciones.
🟥 || En el municipio de Ahuazotepec, la @SSPGobPue en coordinación con la SEMAR, detuvieron en la junta auxiliar de Beristain a cuatro personas que podrían estar relacionadas con el robo de vehículos y de camiones con mercancía. Les hallaron cinco armas de fuego tipo escuadra y… pic.twitter.com/pAquYbmAV2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 19, 2024
Deportes
Enjambre de abejas interrumpe partido en Tanzania

*Un enjambre de abejas obligó a jugadores, árbitros y público a tirarse al suelo en un partido en Babati, Tanzania; tras minutos, el juego continuó.
Babati, Tanzania.- Un hecho insólito se vivió en la ciudad de Babati, Tanzania, cuando un enjambre de abejas irrumpió en un partido de fútbol al minuto 77.
Ante la invasión, jugadores, árbitros, aficionados y hasta camarógrafos se lanzaron al césped para protegerse de las picaduras, en una escena que quedó registrada en video y pronto se volvió viral en redes sociales.
Luego de algunos minutos de incertidumbre, la terna arbitral revisó que no hubiera peligro y autorizó la reanudación del encuentro.
El episodio, que causó más risas y asombro que daños, se convirtió en una de las anécdotas más curiosas del fútbol africano reciente.
Local
Tonantzin Fernández encabeza el Grito de Independencia en San Pedro Cholula

*Miles de cholultecas celebraron la noche patria en una Plaza de la Concordia completamente llena
San Pedro Cholula, Pue. – La presidenta municipal Tonantzin Fernández encabezó el tradicional Grito de Independencia en San Pedro Cholula, cerrando con éxito la Gran Feria de Cholula. Ante una Plaza de la Concordia abarrotada, Fernández evocó a las y los héroes de la patria y dedicó vivas a las mujeres, migrantes, pueblos originarios y la grandeza cultural de la ciudad, lo que desató el entusiasmo de miles de asistentes.
Deportes
Baile Fitness 2025 en Puebla se realizará el 4 de octubre

*El Gimnasio Miguel Hidalgo recibirá a participantes de todas las edades en esta jornada de ejercicio, música y diversión desde las 9:00 horas.
Puebla, Pue.– La Secretaría de Cultura y Deporte del estado de Puebla informó que el Baile Fitness 2025 se realizará el próximo 4 de octubre en el Gimnasio Miguel Hidalgo, a partir de las 9:00 horas.
El evento, que busca promover la actividad física y el bienestar entre la población, contará con música, coreografías y dinámicas grupales para todas las edades. Las autoridades invitan a la ciudadanía a participar y disfrutar de esta jornada de ejercicio y entretenimiento.

El Gimnasio Miguel Hidalgo recibirá a participantes de todas las edades en esta jornada de ejercicio, música y diversión desde las 9:00 horas.
-
EntretenimientoHace 1 día
¿Por qué se celebra el 15 de septiembre en México?
-
LocalHace 2 días
Puebla celebra el 15 de septiembre 2025 con grito y conciertos
-
EntretenimientoHace 2 días
Concierto gratuito de Julión Álvarez en Puebla el 15 de septiembre
-
LocalHace 23 horas
Ariadna Ayala encabeza el Grito de Independencia en Atlixco