Mantente en contacto

Local

Detienen a cuatro hombres en Tejaluca por portación de arma

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Cuatro hombres, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por portación de arma de fuego sin licencia en San Juan Tejaluca, en el municipio de Atlixco. Se les aseguró una pistola y una camioneta. 

Este lunes alrededor de las cuatro de la mañana reportaron a los números de emergencias que en el Camino a San Agustín Ixtahuixtla, en San Juan Tejaluca, se escuchaban detonaciones de arma de fuego. 

En respuesta a ese reporte ciudadano la policía llegó hasta el lugar y ubicó a cuatro hombres a bordo de una camioneta de la marca Mercedes Benz, color gris, modelo 2011. Al ser sospechosos les realizaron una revisión. 

Así fue como les encontraron en su poder una pistola calibre 22, de fabricación alemana, con 12 cartuchos útiles. Obviamente no contaban con los permisos de portación de arma de fuego por lo que fueron detenidos. 

Los detenidos son: Yair, de 17 años de edad, vecino de San Juan Tianguismanalco; Víctor de 27 años de edad, quien también está avecindado en Tianguismanalco; Alejandro, de 19 años, quien dijo ser oriundo de Florida, en la Unión Americana; y Sergio, de 16 años de edad, vecino de Tejaluca. 

Los cuatro detenidos fueron demitidos ante las autoridades ministeriales correspondientes, junto con el arma, las balas y la camioneta. Ninguno de ellos cuenta con antecedentes penales, según constataron las autoridades en las plataformas policiales. 

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red