Local
Detienen a cinco hombres que presuntamente desmantelaban un vehículo en la Villa Olímpica
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a cinco hombres que presuntamente desmantelaban un vehículo en la colonia Villa Olímpica.
Los agentes fueron informados que en inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc, un vehículo Chevrolet Beat había sido robado con violencia y mediante ubicación GPS había fue localizado en la colonia Villa Olímpica, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar.
Los policías encontraron a Gerardo M., Jesús G., Enrique Miguel P., Osvaldo Isaías M. y Francisco Isaac G., quienes desarmaban la unidad y arrojaban las partes del vehículo a una camioneta, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026