Local
Detienen a cinco hombres que presuntamente desmantelaban un vehículo en la Villa Olímpica
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a cinco hombres que presuntamente desmantelaban un vehículo en la colonia Villa Olímpica.
Los agentes fueron informados que en inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc, un vehículo Chevrolet Beat había sido robado con violencia y mediante ubicación GPS había fue localizado en la colonia Villa Olímpica, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar.
Los policías encontraron a Gerardo M., Jesús G., Enrique Miguel P., Osvaldo Isaías M. y Francisco Isaac G., quienes desarmaban la unidad y arrojaban las partes del vehículo a una camioneta, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios