Local
Detienen a chófer por fingir robo
Un chófer de transporte público fue detenido en la colonia Fuentes la Pedrera por fingir un robo.Se llama a Rigoberto “N.”, de 45 años de edad, era conductor de la RUTA 100 unidad 18 y solicitó el auxilio al 911 porque dijo que había sido asaltadoLos hechos ocurrieron en el Bulevard Hermanos Serdán. Durante urante el proceso de entrevista con la policía, la persona argumentó ante la autoridad que un grupo de masculinos lo desapoderaron de dinero efectivo, sin embargo, los elementos del agrupamiento especial notaron diversas inconsistencias en la narrativa de los hechos.Posteriormente, los efectivos descubrieron que el varón mintió en la declaración, al encontrar entre sus pertenencias el dinero supuestamente robado. Debido a lo anterior, se procedió a la inmediata detención de quien se identificó como Rigoberto “N.”.Además, es importante resaltar que dos pasajeras lo señalaron como responsable de facilitar a un grupo de varones el acceso al camión, para cometer una conducta delictiva en su contra.Finalmente, el indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Local
Accidente en la Vía Corta a Santa Ana provoca reducción de carriles
*Una camioneta se impactó contra el muro de contención en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la SCT; el carril izquierdo permanece cerrado y el conductor huyó del lugar.
Nacional.- Un accidente vehicular se registró en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde una camioneta se impactó contra el muro de contención, provocando afectaciones a la circulación.
Debido al choque, el carril izquierdo fue abanderado, por lo que el tránsito vehicular se mantiene únicamente por el carril derecho, generando carga vehicular en la zona con dirección a la Central.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta se dio a la fuga tras el impacto. Elementos de corporaciones policiales acudieron al sitio para atender el hecho y resguardar la vialidad, en espera de la Guardia Nacional, que se encargará del retiro de la unidad involucrada.
Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.
Local
Motociclista asalta a escolar en Granjas del Sur
*Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto robó la mochila a un estudiante en calles de la colonia Granjas del Sur.
Puebla, Pie.- Cámaras de vigilancia registraron el momento en que un motociclista cometió un robo contra un escolar que caminaba por la intersección de las calles Tepetitlán y 16 de Septiembre, en la colonia Granjas del Sur.
En las imágenes se observa cómo el sujeto se aproxima a la víctima y, de manera rápida, le arrebata la mochila para posteriormente huir del lugar a bordo de la motocicleta, sin que el menor pudiera reaccionar.
El hecho ha generado preocupación entre vecinos de la zona, quienes solicitan mayor presencia policial para prevenir este tipo de delitos, especialmente en horarios de entrada y salida escolar.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas; sin embargo, se espera que el material videográfico sea utilizado para identificar al presunto responsable y dar seguimiento a la investigación.
Local
Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles
-
NacionalHace 1 díaToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 13 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
EntretenimientoHace 22 horasMujer destroza a martillazos la camioneta de su expareja