Mantente en contacto

Local

Detienen a chofer de colectivo por choque en “Santa Anita”

Publicado el

Estable reportan al lesionado

Señalan que la unidad de la Ruta 12, “no respetó” la preferencia de paso en la Avenida 24 Poniente y Calle 11 Norte. Acudió Protección Civil por lesionado

Puebla, Pue., 16 de agosto de 2024 – Un accidente ocurrido en la intersección de la 11 Norte y la 24 Poniente del Barrio de Santa Anita resultó en la detención del chofer de la Ruta 12 por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla. El conductor, quien no respetó la preferencia de paso, provocó un fuerte impacto con un vehículo particular color azul.

Al lugar del accidente acudió personal de Protección Civil de Puebla , quienes realizaron maniobras especializadas para extraer a una persona que quedó atrapada en el interior del automóvil compacto. Además, en coordinación con el equipo de SUMA, se valoró el estado de los tres lesionados, trasladando a dos de ellos a un hospital donde se reportan estables.

Resumen del accidente:

– Ubicación: 11 Norte y 24 Poniente, Barrio de Santa Anita
– Involucrados: Chofer de la Ruta 12 y un vehículo particular color azul
– Heridos: Tres personas, dos de ellas trasladadas al hospital
– Acciones: Maniobras de rescate por PC de Puebla Capital y valoración médica por SUMA
– Estado de los lesionados: Estables

Estable reportan al lesionado

Estable reportan al lesionado

Mientras tanto, el equipo de Servicios Periciales se encargó de realizar el deslinde de responsabilidades y trasladar las unidades involucradas al sector correspondiente para continuar con las investigaciones.

Este incidente resalta la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos. Mantente informado y escucha nuestras actualizaciones en Radio en Vivo para conocer más detalles sobre este y otros sucesos relevantes en la ciudad.

 

Continuar leyendo

Local

Accidente en Periférico deja lesionados rumbo a autopista a Tlaxcala

Publicado el

*El percance involucró dos unidades y dejó lesionados; habría sido causado por un corte de circulación, según testimonio difundido en vivo.

 

San Lorenzo Almecatla, Puebla.- Un fuerte accidente vial se registró sobre el Periférico, a la altura de la entrada hacia la autopista a Tlaxcala, con dirección a San Lorenzo Almecatla, en la zona de la gasolinera Gemma, en Puebla al rededor de las 6:00 am.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estuvieron involucradas al menos dos unidades y se reportan personas lesionadas, quienes fueron atendidas por cuerpos de emergencia que acudieron al sitio.

 

Según un testimonio difundido en vivo en “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, el accidente habría sido provocado por un corte de circulación sin la debida precaución, lo que derivó en el fuerte impacto.

Se informó que las unidades involucradas comenzaron a ser retiradas, mientras continúan las labores para normalizar la circulación en la zona.

Autoridades exhortan a los automovilistas a conducir con precaución y respetar las normas viales para evitar este tipo de incidentes.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra poste en Bulevar 5 de Mayo; riesgo por lluvias

Publicado el

*El impacto dejó un poste dañado con riesgo de caída por la lluvia; servicios de emergencia acordonan la zona en dirección a la China Poblana.

Puebla, Pue.- Un vehículo colisionó contra un poste sobre el Bulevar 5 de Mayo, entre la 14 y 18 Oriente, en dirección a la zona de la China Poblana, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes preliminares, no se registraron personas lesionadas; sin embargo, el poste resultó severamente dañado y se encuentra en riesgo de colapsar, situación que se agrava debido a las condiciones de lluvia.

Elementos de emergencia acudieron al lugar para acordonar la zona, realizar labores de mitigación de riesgos y evitar accidentes adicionales.

Se recomienda a automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas mientras continúan los trabajos en el sitio.

 

 

Continuar leyendo

Local

Sin afectaciones por lluvias en San Pedro Cholula; brigada mantiene monitoreo permanente

Publicado el

*Autoridades de San Pedro Cholula reportan saldo blanco tras lluvias ligeras; brigada pluvial mantiene vigilancia en el municipio.

 

San Pedro Cholula, Pue.— El Gobierno Municipal informó que, derivado de las lluvias registradas en las últimas horas, no se reportan afectaciones ni acumulación de agua a nivel de calle en el municipio.

 

A través de un comunicado, detalló que la brigada pluvial intermunicipal mantiene labores permanentes de monitoreo y atención, con el objetivo de prevenir riesgos y actuar de manera oportuna ante cualquier contingencia.

 

Respecto al reporte por la interrupción del suministro eléctrico ocasionado por la caída de un rayo en la intersección de la 9 Sur y 3 Poniente, el área de Alumbrado Público indicó que ya se realizaron las gestiones correspondientes ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para su pronta atención.

 

Las autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia a través de los números habilitados, a fin de brindar atención inmediata.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red