Local
Detienen a chofer de colectivo por choque en “Santa Anita”
Señalan que la unidad de la Ruta 12, “no respetó” la preferencia de paso en la Avenida 24 Poniente y Calle 11 Norte. Acudió Protección Civil por lesionado
Puebla, Pue., 16 de agosto de 2024 – Un accidente ocurrido en la intersección de la 11 Norte y la 24 Poniente del Barrio de Santa Anita resultó en la detención del chofer de la Ruta 12 por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla. El conductor, quien no respetó la preferencia de paso, provocó un fuerte impacto con un vehículo particular color azul.
Al lugar del accidente acudió personal de Protección Civil de Puebla , quienes realizaron maniobras especializadas para extraer a una persona que quedó atrapada en el interior del automóvil compacto. Además, en coordinación con el equipo de SUMA, se valoró el estado de los tres lesionados, trasladando a dos de ellos a un hospital donde se reportan estables.
Resumen del accidente:
– Ubicación: 11 Norte y 24 Poniente, Barrio de Santa Anita
– Involucrados: Chofer de la Ruta 12 y un vehículo particular color azul
– Heridos: Tres personas, dos de ellas trasladadas al hospital
– Acciones: Maniobras de rescate por PC de Puebla Capital y valoración médica por SUMA
– Estado de los lesionados: EstablesEstable reportan al lesionado
Mientras tanto, el equipo de Servicios Periciales se encargó de realizar el deslinde de responsabilidades y trasladar las unidades involucradas al sector correspondiente para continuar con las investigaciones.
Este incidente resalta la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos. Mantente informado y escucha nuestras actualizaciones en Radio en Vivo para conocer más detalles sobre este y otros sucesos relevantes en la ciudad.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.
