Mantente en contacto

Local

Detienen a chofer de colectivo por choque en “Santa Anita”

Publicado el

Estable reportan al lesionado

Señalan que la unidad de la Ruta 12, “no respetó” la preferencia de paso en la Avenida 24 Poniente y Calle 11 Norte. Acudió Protección Civil por lesionado

Puebla, Pue., 16 de agosto de 2024 – Un accidente ocurrido en la intersección de la 11 Norte y la 24 Poniente del Barrio de Santa Anita resultó en la detención del chofer de la Ruta 12 por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla. El conductor, quien no respetó la preferencia de paso, provocó un fuerte impacto con un vehículo particular color azul.

Al lugar del accidente acudió personal de Protección Civil de Puebla , quienes realizaron maniobras especializadas para extraer a una persona que quedó atrapada en el interior del automóvil compacto. Además, en coordinación con el equipo de SUMA, se valoró el estado de los tres lesionados, trasladando a dos de ellos a un hospital donde se reportan estables.

Resumen del accidente:

– Ubicación: 11 Norte y 24 Poniente, Barrio de Santa Anita
– Involucrados: Chofer de la Ruta 12 y un vehículo particular color azul
– Heridos: Tres personas, dos de ellas trasladadas al hospital
– Acciones: Maniobras de rescate por PC de Puebla Capital y valoración médica por SUMA
– Estado de los lesionados: Estables

Estable reportan al lesionado

Estable reportan al lesionado

Mientras tanto, el equipo de Servicios Periciales se encargó de realizar el deslinde de responsabilidades y trasladar las unidades involucradas al sector correspondiente para continuar con las investigaciones.

Este incidente resalta la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos. Mantente informado y escucha nuestras actualizaciones en Radio en Vivo para conocer más detalles sobre este y otros sucesos relevantes en la ciudad.

 

Continuar leyendo

Local

Dos ciclistas chocan y resultan lesionados en Cholula

Publicado el

*Dos ciclistas resultaron lesionados tras chocar en el cruce de la 2 Sur y 19 Oriente, en San Pedro Cholula; el hecho quedó grabado.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Dos ciclistas resultaron lesionados luego de protagonizar un choque en calles de San Pedro Cholula, accidente que quedó registrado por cámaras de seguridad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la 2 Sur y 19 Oriente, donde ambos ciclistas circulaban y, aparentemente, no se detuvieron al llegar a la intersección.

El impacto provocó que los dos hombres cayeran al pavimento, por lo que requirieron atención tras el accidente.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en que los ciclistas llegan al cruce y terminan impactándose, dejando en evidencia el riesgo de no respetar las señales de tránsito en las intersecciones.

Hasta el momento no se ha informado la gravedad de las lesiones que presentaron los involucrados.

El video del accidente permite observar cómo ocurrió el percance y sirve como llamado a ciclistas y automovilistas para extremar precauciones al circular por las calles de San Pedro Cholula.

 

 

Continuar leyendo

Local

Investigan como feminicidio volcadura en la Acuaco-Zacapoaxtla

Publicado el

*La mujer habría muerto antes de que el vehículo cayera al barranco; la Fiscalía analiza indicios para determinar si se simuló un accidente.

 

Zacapoaxtla, Pue.- La volcadura de un automóvil en la carretera Acuaco-Zacapoaxtla dejó como saldo una mujer de aproximadamente 35 años sin vida y dos menores lesionadas; sin embargo, el caso ahora es investigado por la Fiscalía General del Estado bajo la línea de un posible feminicidio.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 9, donde el vehículo salió del camino y cayó a un barranco de más de 30 metros.

En el automóvil viajaban la mujer y dos menores, de 13 y 8 años, quienes sobrevivieron al percance y fueron trasladadas a un hospital de Zacapoaxtla para recibir atención médica.

Durante las primeras diligencias, autoridades detectaron indicios que llevaron a cuestionar que se tratara únicamente de un accidente. Entre los elementos bajo análisis se encuentra el reporte de que la mujer podría haber perdido la vida antes de que la unidad cayera al barranco.

También se investiga el hallazgo de una piedra en la zona del acelerador, debido a que podría ser un indicio de una posible manipulación del vehículo. No obstante, este elemento deberá ser confirmado y analizado mediante los peritajes correspondientes.

La Fiscalía busca establecer qué ocurrió antes y durante la caída del automóvil, así como determinar si la volcadura habría sido utilizada para simular un accidente y ocultar la muerte de la mujer.

Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades, mientras las dos menores permanecen bajo atención médica.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hombre desnudo sorprende a automovilistas en la 24 Sur la noche del domingo

Publicado el

*Un hombre fue reportado caminando desnudo y entre los vehículos sobre la 24 Sur durante la noche; automovilistas extremaron precauciones ante el riesgo de un accidente.

 

Puebla, Pue.- Durante la noche del domingo 27 de septiembre, automovilistas y vecinos reportaron la presencia de un hombre desnudo caminando sobre la 24 Sur, situación que generó preocupación debido al riesgo de que pudiera ser atropellado.

De acuerdo con los reportes ciudadanos, la persona habría ingresado a la zona de circulación vehicular e interrumpido el paso de algunos automovilistas, quienes tuvieron que extremar precauciones para evitar un accidente.

Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad del hombre ni las circunstancias que lo llevaron a encontrarse en estas condiciones. Tampoco se cuenta con información oficial sobre si recibió atención por parte de alguna autoridad o cuerpo de emergencia.

Redescuchas hicieron un llamado a los conductores para circular con precaución por la zona y evitar poner en riesgo tanto su integridad como la de la persona reportada.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red