Mantente en contacto

Local

Detienen a banda que robaba a automovilistas

Publicado el

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Villas San Gregorio a Felipe “N.”, Saúl “N.” y Jesús “N.”, de 22, 21 y 20 años de edad, respectivamente, presuntamente dedicados al robo en agravio de automovilistas.En un recorrido de vigilancia sobre la lateral de la Autopista México – Puebla, a la altura de la colonia México 83, elementos de seguridad se percataron, que un motociclista que labora para una empresa farmacéutica solicitó apoyo para detener a tres masculinos, a quienes señaló como responsables de robarle dinero en efectivo y mercancía diversa.En consecuencia, los elementos iniciaron una persecución que culminó sobre la calle 104 Poniente con la detención de los varones, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a repartidor. Adicionalmente, se recuperó el monto de lo robado.Con base en labores de inteligencia policial y labores en campo, se presume que este grupo organizado para delinquir operaba sobre la citada autopista. Además, se sabe que arrojaban rocas a los automovilistas que circulaban sobre esta arteria, con la finalidad de obligarlos a detener su marcha; lo anterior, facilitaba a los ahora detenidos la comisión de actos ilícitos.Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Local

Fiscalía de Puebla investiga homicidio durante presunto robo en Loma Linda

Publicado el

*La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que mantiene abierta una investigación por la muerte de una persona tras una agresión ocurrida en la colonia Loma Linda.


Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que inició una investigación para esclarecer el fallecimiento de una persona ocurrido la mañana del 18 de junio en la colonia Loma Linda, presuntamente derivado de una agresión violenta durante un robo.

Continuar leyendo

Local

Nuevo ataque del “tirador de Atlixcáyotl” en Plaza W

Publicado el

*Se reporta otro posible ataque en Vía Atlixcáyotl, a la altura de Plaza W; ya sumarían al menos 3 incidentes en la zona.

Puebla, Pue.- Un nuevo incidente presuntamente relacionado con el llamado “tirador de la Atlixcáyotl” se registró la mañana de este viernes sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de Plaza W.

De acuerdo con el testimonio de un automovilista identificado como Jesús, alrededor de las 5:45 horas, un objeto impactó el parabrisas de su vehículo mientras circulaba por la zona. El conductor señaló que el hecho ocurrió de forma repentina y sin que pudiera identificar el origen del impacto.

Este caso se suma a otros reportes difundidos previamente en la misma zona, por lo que de manera preliminar ya sumarían al menos tres incidentes atribuidos por ciudadanos al mismo presunto responsable. Sin embargo, hasta el momento no existe una confirmación oficial que vincule los hechos ni un conteo validado por autoridades.

Las investigaciones continúan y se espera que en las próximas horas las autoridades de seguridad puedan emitir información sobre estos reportes que han generado preocupación entre automovilistas que transitan por la zona.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre dentro de BMW en Calzada Zavaleta

Publicado el

*Un hombre fue asesinado a balazos mientras viajaba en un BMW sobre Calzada Zavaleta, en Puebla. La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes.

 

Puebla, Pue.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este jueves cuando circulaba a bordo de un vehículo BMW de modelo reciente sobre la Calzada Zavaleta, en el tramo que conecta Forjadores con la Recta a Cholula, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos que viajaban en motocicleta se acercaron a la unidad y dispararon en repetidas ocasiones a corta distancia contra el conductor, quien perdió la vida en el lugar debido a las heridas sufridas.

La víctima viajaba acompañada por una mujer, quien resultó ilesa tras la agresión armada y fue atendida por las autoridades para rendir su declaración sobre lo ocurrido.

Tras el ataque, elementos de seguridad pública acordonaron la zona para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes.

Peritos y agentes investigadores realizaron el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias para integrar la carpeta de investigación que permita esclarecer el móvil del crimen e identificar a los responsables.

La circulación en la zona permaneció parcialmente afectada mientras se desarrollaban las labores ministeriales.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red