Local
Detienen a asaltantes en Bosques de Amalucan y San Alejandro
La policía municipal detuvo sobre el Bulevar Atempan, en la colonia Bosques de Amalucan, a cuatro sujetos que minutos antes habían asaltado a un transeúnte para robarle sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular.
Debido a lo anterior, los elementos iniciaron una persecución que culminó al instante con el aseguramiento de la unidad y la detención de cuatro personas quienes se identificaron como José de Jesús “N.”, de 35 años de edad; Cinthia Eliana “N.”, de 29 años de edad; Andrea Elvira “N.”, de 24 años de edad y Alejandro “N.”, de 18 años de edad. Asimismo, se recuperaron las pertenencias de la víctima.
Por otra parte, personal de la DERI tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en la calle 29 Norte, de la colonia San Alejandro, razón por la cual elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron brevemente al punto. En el lugar, un ciudadano señaló a Moisés Alejandro “N.”, de 29 años de edad, como responsable de robar dos acumuladores al interior de un negocio de la zona. En consecuencia, se procedió a la respectiva detención del varón y se recuperó lo robado.



Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
-
EntretenimientoHace 18 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 4 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico