Local
Detienen a asaltantes en Bosques de Amalucan y San Alejandro
La policía municipal detuvo sobre el Bulevar Atempan, en la colonia Bosques de Amalucan, a cuatro sujetos que minutos antes habían asaltado a un transeúnte para robarle sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular.
Debido a lo anterior, los elementos iniciaron una persecución que culminó al instante con el aseguramiento de la unidad y la detención de cuatro personas quienes se identificaron como José de Jesús “N.”, de 35 años de edad; Cinthia Eliana “N.”, de 29 años de edad; Andrea Elvira “N.”, de 24 años de edad y Alejandro “N.”, de 18 años de edad. Asimismo, se recuperaron las pertenencias de la víctima.
Por otra parte, personal de la DERI tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en la calle 29 Norte, de la colonia San Alejandro, razón por la cual elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron brevemente al punto. En el lugar, un ciudadano señaló a Moisés Alejandro “N.”, de 29 años de edad, como responsable de robar dos acumuladores al interior de un negocio de la zona. En consecuencia, se procedió a la respectiva detención del varón y se recuperó lo robado.



Local
¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
*Christian Nodal protagonizó un momento inesperado al besar a una admiradora durante un concierto en Monterrey. El video se viralizó y generó reacciones divididas.
Local
El grito prohibido vuelve a escucharse en durante el partido Suecia-Túnez
¿Qué sanciones podrían aplicar por este grito discriminatorio?
Las posibles sanciones ante esta situación podrían ser:
Local
Investigan muerte de hombre tras caída de edificio en Xaloztoc
*Personal de la FGJE realizó el levantamiento del cuerpo en el centro del municipio; aún se desconocen las causas del incidente.
Xalotztoc, Tlax.- Autoridades de Tlaxcala investigan la muerte de un hombre que perdió la vida tras caer de un edificio ubicado en la zona centro del municipio de Xaloztoc.
El hecho generó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaba las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes de investigación llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y el procesamiento de la escena para recabar indicios que permitan esclarecer lo sucedido.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni las circunstancias que derivaron en la caída. Tampoco se ha informado si el hombre realizaba alguna actividad dentro del inmueble o si existieron testigos del incidente.
La FGJE abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del fallecimiento y establecer si se trató de un accidente o si existe alguna otra hipótesis relacionada con el caso.
Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información adicional conforme avancen las indagatorias.
🚨⚠️ || Personal de la FGJE realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que ca*yó de un edificio en el centro de Xaloztoc, Tlaxcala; hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos. pic.twitter.com/ynhKRt8ulT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2026