Local
Detienen a Arturo N. por lucrar con bienes del gobierno del estado
Odilón Larios Nava. – El pasado lunes fue detenido Arturo G. P., administrador de las canchas de futbol de La Noria y fundador del Club deportivo Noria F.C., equipo afiliado y federado al sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol. En el registro nacional de detenciones no se indica el delito que se le imputa, pero se presume que es por lucrar con bienes del gobierno del estado.
La detención, de acuerdo con el registro nacional de detenciones, ocurrió el pasado lunes 31 de octubre en la calle 5A Sur y Diagonal de la 5B Sur, a las afueras del número 5502. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) informe los detalles de la detención y los señalamientos en contra de este imputado.

Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.




