Local
Detienen a Arturo N. por lucrar con bienes del gobierno del estado
Odilón Larios Nava. – El pasado lunes fue detenido Arturo G. P., administrador de las canchas de futbol de La Noria y fundador del Club deportivo Noria F.C., equipo afiliado y federado al sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol. En el registro nacional de detenciones no se indica el delito que se le imputa, pero se presume que es por lucrar con bienes del gobierno del estado.
La detención, de acuerdo con el registro nacional de detenciones, ocurrió el pasado lunes 31 de octubre en la calle 5A Sur y Diagonal de la 5B Sur, a las afueras del número 5502. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) informe los detalles de la detención y los señalamientos en contra de este imputado.

Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026