Nacional
Detienen a Alejandro N, accionista de Interjet, por presunto abuso sexual
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer sobre la detención (otra vez) de Alejandro “N”, accionista mayoritario de la aerolínea mexicana Interjet, pero ahora por su probable responsabilidad en los delitos de violencia y abuso sexual agraviado.
“En seguimiento a indagatoria integrada por la Coordinación de Investigación de Delitos de Género, agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en el AICM a Alejandro “N”, por la probable comisión de los delitos de violencia familiar y abuso sexual, en agravio de personas menores de edad”, informó el organismo en un boletín. El proceso es impulsado por Irina “K”, madre de los hijos de Alejandro.
Alejandro “N”., fue detenido en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez por elementos de la Policía de Investigación en la Terminal 2 del recinto.
El accionista de Interjet, se encuentra recluido por segunda vez en menos de un año. En septiembre de 2021, el empresario fue detenido en Polanco, señalado de realizar fraude de 30 millones de dólares derivado del financiamiento que recibió Carlos Cabal Peniche de Crédito Real para adquirir Grupo Radiópolis, además de diversas presuntas omisiones del adeudo a diversas instancias federales.
Tras su aseguramiento, previa lectura de sus derechos constitucionales, el hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió. pic.twitter.com/a1J2SUmRp2
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) May 6, 2022
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
Nacional
Catean clínica ligada a caso de sueros; suman 8 muertes
*Autoridades catean clínica en Ciudad Obregón ligada al Dr. Jesús Maximiano, responsable de los sueros que provocaron 8 muertes en Hermosillo.
Ciudad Obregón, Sonora.– Autoridades estatales realizaron un cateo en la Clínica Homotoxicológica Obregón, ubicada en el municipio de Cajeme, como parte de la investigación por el caso de sueros vitaminados que ha dejado al menos ocho personas fallecidas en Hermosillo.

El establecimiento estaría vinculado al médico Jesús Maximiano Verduzco Soto, quien es señalado como responsable de haber suministrado las sustancias y cuenta con una orden de aprehensión por su presunta participación en estos hechos.
Elementos ministeriales acudieron al inmueble localizado sobre la calle Zacatecas, entre Hidalgo y Guerrero, en Ciudad Obregón, donde llevaron a cabo diligencias para recabar evidencia que permita esclarecer el caso y determinar posibles responsabilidades adicionales.
De acuerdo con los reportes oficiales, el número de víctimas mortales asciende a ocho personas, mientras que otros pacientes resultaron con afectaciones graves tras la aplicación de estos tratamientos.
El caso ha generado alerta debido al uso de los llamados “sueros vitaminados”, presuntamente contaminados, lo que ha derivado en una investigación por posibles delitos relacionados con negligencia médica.
