Local
Detiene SSP a integrantes de “Los Merino”, banda dedicada al robo de gas LP
Dos hombres presuntamente dedicados al robo y venta de gas LP que roban de ductos de PEMEX, pertenecientes al grupo delictivo conocido como “Los Merino”, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
Los capturados fueron identificados como Jorge M. y Luis Gerardo L., quienes transportaban aproximadamente mil 200 litros del hidrocarburo en una pipa con rótulos de una empresa denominada “Gas Maravilla”; no acreditaron la legal procedencia, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, los detenidos forman parte de la banda de “Los Merino”, que tiene como zona de influencia la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, para el robo y venta del gas robado a los ductos de PEMEX.
El 20 de julio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Alberto L., alias “El Gato”, quien presuntamente es el líder del grupo delictivo.
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
Local
Accidente en Periférico Ecológico dejó un muerto y seis lesionados
-
EntretenimientoHace 14 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 23 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 1 díaJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
