Local
Detiene SSP a integrante de la banda de “El Croquis”
Osmar R., presunto integrante de la banda de “El Croquis”, fue capturado por agentes de la Policía Estatal durante patrullajes implementados en la capital del estado.
La detención ocurrió en inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc, cuando los uniformados realizaban labores de prevención y vigilancia.

Osmar R. fue encontrado en posesión de 18 envoltorios plásticos de polvo blanco con características de la cocaína, 20 bolsas con hierba verde similar a la marihuana y 30 envoltorios con una sustancia similar a la droga conocida como cristal, por lo que fue informado que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Reportes de inteligencia señalan que el hoy detenido, operaba en la célula de un hombre al cual apodan “El Croquis”, generador de violencia en el municipio de Puebla y que tiene el mercado Zaragoza como uno de sus principales centros de distribución de droga.
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Comando armado asalta a cuentahabiente en Cholula
*Los delincuentes robaron 196 mil pesos destinados a nómina y realizaron disparos al aire; los hechos ocurrieron el 23 de diciembre.
San Pedro Cholula, Pue.- Un cuentahabiente fue víctima de un asalto perpetrado por un comando armado en el municipio de San Pedro Cholula, donde los delincuentes lograron apoderarse de 196 mil pesos en efectivo, dinero que estaba destinado al pago de nómina.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre, cuando los responsables interceptaron a la víctima y realizaron disparos al aire con el fin de amedrentarla antes de cometer el robo. Tras el atraco, los sujetos huyeron del lugar con rumbo desconocido.
La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido, mientras que corporaciones policiacas implementaron operativos de búsqueda en la zona para dar con los responsables.