Local
Detiene Policía Estatal a presunto ladrón de automóviles
Agentes de la Policía Estatal detuvieron en San Martín Texmelucan al presunto responsable de un robo de vehículos de servicio de estacionamiento, de un restaurante ubicado en San Pedro Cholula.
Durante labores de vigilancia en inmediaciones de la carretera San Salvador El Verde-San Martín Texmelucan, los agentes ubicaron a Víctor Gabriel M., quien al notar la presencia de los uniformados aceleró la velocidad, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se impactará en el mobiliario urbano.
Tras una revisión en la plataforma, la Secretaría de Seguridad Pública detectó que el vehículo Toyota Yaris que conducía, contaba con reporte de robo, razón por la cual el hombre, de 19 años, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

