Local
Detiene Policía Estatal a presunto ladrón de automóviles
Agentes de la Policía Estatal detuvieron en San Martín Texmelucan al presunto responsable de un robo de vehículos de servicio de estacionamiento, de un restaurante ubicado en San Pedro Cholula.
Durante labores de vigilancia en inmediaciones de la carretera San Salvador El Verde-San Martín Texmelucan, los agentes ubicaron a Víctor Gabriel M., quien al notar la presencia de los uniformados aceleró la velocidad, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se impactará en el mobiliario urbano.
Tras una revisión en la plataforma, la Secretaría de Seguridad Pública detectó que el vehículo Toyota Yaris que conducía, contaba con reporte de robo, razón por la cual el hombre, de 19 años, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 22 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales