Local
Detiene Policía Estatal a presunto feminicida
Durante el desarrollo del Operativo Centinela, implementado en coordinación con elementos de seguridad municipal de Tetela de Ocampo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Abraham O., quien presuntamente estaría relacionado a un feminicidio ocurrido en días pasados.
El hombre, de 33 años, intento darse a la fuga al notar la presencia de las autoridades; tras una revisión a sus pertenencias, los agentes aseguraron un arma de fuego calibre .22 milímetros y ocho cartuchos útiles.
Luego de realizar una consulta a los registros policiales, los agentes encontraron que estaría relacionado con el feminicidio de su pareja sentimental, ocurrido la semana pasada.
Derivado de lo anterior, Abraham O. fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que realicen las investigaciones correspondientes.
Mediante el desarrollo del Operativo Centinela, implementado en coordinación con elementos de seguridad municipal, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Abraham O., quien presuntamente estaría relacionado a un feminicidio ocurrido en días pasados. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/eRGH3o7M1K
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 11, 2022
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026