Local
Detiene Policía Estatal a presunto asaltante de transporte de carga
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Ubaldo de Jesús M., quien presuntamente es integrante de una banda dedicada al robo de camiones con mercancía y narcomenudeo en la región.
El hombre fue ubicado por los uniformados en calles de este municipio, y al hacerle una revisión encontraron que estaba en posesión de 360 bolsas pequeñas con una sustancia que coincide con las características de la droga conocida como cristal, la cual presuntamente le abastece un hombre conocido como “El Borrego”.
De acuerdo con el trabajo de análisis de información hecho por los agentes, el detenido también opera en complicidad de dos personas el robo a transporte de carga en diferentes carreteras de La Unión Zihuateutla, Venustiano Carranza, Xicotepec y de municipios de Veracruz.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
