Local
Detiene Policía Estatal a presunto asaltante de transporte de carga
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Ubaldo de Jesús M., quien presuntamente es integrante de una banda dedicada al robo de camiones con mercancía y narcomenudeo en la región.
El hombre fue ubicado por los uniformados en calles de este municipio, y al hacerle una revisión encontraron que estaba en posesión de 360 bolsas pequeñas con una sustancia que coincide con las características de la droga conocida como cristal, la cual presuntamente le abastece un hombre conocido como “El Borrego”.
De acuerdo con el trabajo de análisis de información hecho por los agentes, el detenido también opera en complicidad de dos personas el robo a transporte de carga en diferentes carreteras de La Unión Zihuateutla, Venustiano Carranza, Xicotepec y de municipios de Veracruz.
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
