Local
Detiene Policía Estatal a presunta banda delictiva que operaba en Puebla y Veracruz
El aseguramiento de grupos delincuenciales da muestra de que para el gobierno de Sergio Salomón es prioritario salvaguardar a la población.
Como resultado del intercambio de información con autoridades de Veracruz y de emprender acciones que demuestran que las y los poblanos tienen un gobierno presente, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos integrantes de una banda dedicada a la venta de droga en ambas entidades.
Jorge R., Erika M. y Mireya M., fueron ubicados en posesión de diversas sustancias con las características de droga, tales como: cristal (un envoltorio), piedra (93 dosis) y marihuana (22 envoltorios plásticos), así como 30 cartuchos útiles de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Es preciso señalar que las tres personas intentaron sobornar a los agentes de la Policía Estatal a fin de evitar la detención. Ante ello, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación legal.
De acuerdo con información recabada a través de inteligencia con la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, la SSP tuvo conocimiento que la zona de influencia y de operación de esta banda delictiva abarcaba los municipios de Teziutlán, San Juan Xiutetelco, así como diversas comunidades del estado vecino.
Estas acciones reafirman el compromiso del gobernador Sergio Salomón de velar por la seguridad de la sociedad, por lo que esta dependencia continuará colaborando con autoridades de distintas entidades, a fin de generar las condiciones necesarias para la sana convivencia de las y los poblanos.
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Deportes
Venden “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla
*El vehículo, símbolo del título de 1982-1983 en Puebla, se ofrece en Marketplace y está en buenas condiciones.
Puebla, Pue.-El emblemático “Camotito”, autobús que formó parte de la historia del Club Puebla tras la obtención del título en la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos.
De acuerdo con la publicación, la unidad se mantiene en buenas condiciones, lo que ha generado interés entre aficionados, coleccionistas y seguidores del conjunto poblano.
Este autobús se convirtió en un símbolo para la afición, al estar ligado a uno de los momentos más importantes del club, por lo que su posible venta ha despertado nostalgia y conversación en redes sociales.
Hasta ahora no se ha confirmado si existe algún comprador, mientras que para muchos representa una pieza histórica del fútbol en Puebla que podría conservarse como patrimonio deportivo.
🚌 || “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla entregado tras el título de la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos; el vehículo se conserva en buenas condiciones. ¿Te lo comprarías? pic.twitter.com/MSecUVDfz6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 18 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán