Local
Detiene Policía Estatal a hombre por presunta posesión ilegal de combustible
Agentes de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de Pahuatlán a Abel R., de 42 años, quien estaba en posesión de 920 litros de combustible presuntamente robado.
Los uniformados atendieron una solicitud de apoyo por parte de los policías municipales; de tal forma que ubicaron al hoy asegurado a bordo de una camioneta Ford 150, misma que estaba cargada con 10 contenedores de diferentes capacidades.
Abel R. reconoció no contar con los documentos que acreditaran la legal posesión del combustible, razón por la que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla