Local
Detiene Policía Estatal a hombre con más de 200 pastillas psicotrópicas
Durante un recorrido de vigilancia en San Francisco Ocotlán, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcovendedor identificado como Axel Giovvany L., de 20 años.
El hombre fue ubicado en posesión de diversas dosis de pastillas psicotrópicas, tales como metilfenidato (22 cápsulas) y clobenzorex (195 cápsulas), así como aparente droga, entre ellas marihuana (cinco envoltorios), piedra (dos dosis) y cristal (15 dosis).
Por tal razón, Axel Giovvany L. fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
