Local
Detiene Policía Estatal a “El Pacheco”, narcovendedor de “El Pelón”
En la colonia Jardines de Castillotla, un presunto narcomenudista de la banda de “El Pelón”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal; utilizaba un taxi para la entrega del estupefaciente y para enganchar a otras personas.
El hombre fue identificado como Jorge P., alias “El Pacheco”, quien fue localizado sobre la calle 147 Poniente a bordo de un vehículo Aveo rotulado como taxi. Al hacerle una revisión se le encontraron 15 bolsas de plástico pequeñas con polvo blanco con características de la cocaína.
De acuerdo con los reportes de inteligencia, el detenido opera para el grupo delictivo de Filiberto R., alias “El Pelón”, en el sur de la ciudad y tenía aproximadamente ocho años dedicado a esta actividad ilícita.
“El Pacheco” contactaba a personas adictas a las drogas por teléfono y les indicaba el lugar para llevar a cabo la transacción, y también a los pasajeros que se subían a su unidad les ofrecía droga en 100 pesos para aumentar el número de clientes.
La Secretaría de Seguridad Pública a diario realiza detenciones de quienes atentan contra la tranquilidad de las poblanas y los poblanos y que recibieron protección de autoridades de administraciones pasadas.
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 22 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados