Local
Detiene Policía Estatal a dos hombres en posesión un rifle AR15
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres en posesión de un fusil AR-15, sin la licencia correspondiente. Lo anterior ocurrió en el municipio General Felipe Ángeles.
Durante labores de patrullaje sobre la carretera federal 140, en la entrada a la comunidad de San Antonio Portezuelo, los uniformados detectaron una camioneta Nissan, Quest, que estaba estacionada, por lo que se acercaron a hacer una revisión.
De esta manera, los agentes encontraron un arma larga AR-15 con cartuchos útiles y los dos ocupantes del vehículo reconocieron que no contaban con el permiso para su portación, por lo que fueron detenidos.
Estas personas fueron identificadas como Juan A., de 27 años y Alex Jovani D., de 21, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

