Local
Detiene policía de San Andrés Cholula a siete hombres por daños en propiedad ajena
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en la colonia Lázaro Cárdenas a siete probables responsables de daños en propiedad ajena.
Policías Municipales implementaban un recorrido de vigilancia sobre la lateral de la Recta a Cholula, a la altura del puente de Momoxpan, cuando fueron notificados, vía radio, sobre siete sujetos que habían ingresado a las instalaciones de un negocio sin la autorización de los encargados. Por lo anterior, se trasladaron de inmediato al punto.
Al llegar, un empleado del estacionamiento señaló a los siete masculinos como responsables de romper una protección de alambre galvanizado, lugar por donde los presuntos responsables pudieron adentrarse. Asimismo, dañaron una estructura de seguridad de aproximadamente 1.5 metros.
Tras estos hechos, los uniformados reaccionaron oportunamente y lograron la detención de Elías Abraham N., Raymundo N., Dionisio N., José Azael N., Luis Gerardo N., Jesús Javier N. y Jaime Cuamatzi N., quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.
La Policía Municipal de San Andrés Cholula intensifica los recorridos motorizados y pie tierra para inhibir la comisión de hechos delictivos y faltas administrativas.
🔴 || La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula, detuvo en la colonia Lázaro Cárdenas a siete probables responsables de daños en propiedad ajena. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/AGPhBL7mZX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 27, 2022
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
Local
Suspenden recolección de basura en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
