Local
Detiene policía de Coronango a dos probables narcomenudistas
Elementos de la policía municipal de Coronango detuvieron en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán a dos sujetos por presuntos delitos contra la salud en la modalidad de posesión de estupefacientes.
Los hechos ocurrieron cuando policías municipales se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia en dicha junta auxiliar y al circular sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con lateral de la autopista México-Puebla, observaron a dos sujetos que al ver la presencia de los uniformados comenzaron a caminar más rápido de lo habitual.
Al notar dicho comportamiento sospechoso, los uniformados les dieron la indicación de detenerse, sin embargo comenzaron a correr y uno de los sujetos arrojó al piso una bolsa.
Tras darles alcance y hacerles una revisión se comprobó que no contaban con ningún objeto o arma que fuera participe de un delito, sin embargo al revisar el interior de la bolsa -que uno de ellos tiró-, se encontraron diversos estupefacientes.
En ese sentido los sujetos que responden al nombre de Salvador N. y Abel N, ambos de 43 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por delito contra la salud en su modalidad de posesión de estupefacientes, según consta en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDAI/FLAGRANCIA-1/002721/2021.
Con estas acciones el gobierno de Coronango que encabeza Antonio Teutli Cuautle reitera su compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos combatiendo el narcomenudeo.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla