Local
Detiene policía de Coronango a dos probables narcomenudistas
Elementos de la policía municipal de Coronango detuvieron en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán a dos sujetos por presuntos delitos contra la salud en la modalidad de posesión de estupefacientes.
Los hechos ocurrieron cuando policías municipales se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia en dicha junta auxiliar y al circular sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con lateral de la autopista México-Puebla, observaron a dos sujetos que al ver la presencia de los uniformados comenzaron a caminar más rápido de lo habitual.
Al notar dicho comportamiento sospechoso, los uniformados les dieron la indicación de detenerse, sin embargo comenzaron a correr y uno de los sujetos arrojó al piso una bolsa.
Tras darles alcance y hacerles una revisión se comprobó que no contaban con ningún objeto o arma que fuera participe de un delito, sin embargo al revisar el interior de la bolsa -que uno de ellos tiró-, se encontraron diversos estupefacientes.
En ese sentido los sujetos que responden al nombre de Salvador N. y Abel N, ambos de 43 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por delito contra la salud en su modalidad de posesión de estupefacientes, según consta en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDAI/FLAGRANCIA-1/002721/2021.
Con estas acciones el gobierno de Coronango que encabeza Antonio Teutli Cuautle reitera su compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos combatiendo el narcomenudeo.
Local
Captan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
*Un motociclista fue captado circulando sobre Periférico Ecológico con un acompañante sin casco, generando preocupación por el riesgo vial.
Puebla, Pue.-Un motociclista fue captado circulando sobre el Periférico Ecológico acompañado de otra persona que viajaba sin casco de seguridad, situación que generó diversas reacciones entre automovilistas y usuarios en redes sociales debido al riesgo que representa.
En las imágenes difundidas se observa a ambos ocupantes desplazándose por la vialidad sin que el acompañante contara con el equipo de protección adecuado, pese a tratarse de una vía de alta velocidad.
La situación reavivó el llamado de ciudadanos para reforzar las medidas de prevención y seguridad vial, así como el uso obligatorio del casco para reducir riesgos en caso de accidente.
Autoridades de movilidad recuerdan que portar casco de seguridad puede disminuir lesiones graves y salvar vidas en percances motociclistas.
Local
Fuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur
#ReporteRed 🚧 || Se registra fuerte accidente vial al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur. La circulación presenta complicaciones en la zona, por lo que se recomienda manejar con precaución. pic.twitter.com/2R251vDObA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasAuto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
-
LocalHace 3 díasCaen presuntos responsables del ataque armado en Sonata