Local
Detiene a hombre por posesión ilegal de combustible
En la autopista México-Puebla, agentes de la Policía Estatal detuvieron a José Aldo M., quien estaba en presunta posesión ilegal de combustible.
El hombre, de 20 años, circulaba a exceso de velocidad, razón por la cual los uniformados le marcaron el alto para solicitar la documentación que acreditara la legal posesión de los 50 tanques de gas LP que transportaba.
Sin embargo, José Aldo M. dijo no contar con los permisos e intentó sobornar a los uniformados ofreciéndoles 3 mil pesos en efectivo.
Momentos después, arribó al lugar otra persona identificada como José Jaime M., quien ofreció 5 mil pesos más para evitar la detención.
Por lo anterior, los dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.