Local
Detenidos por robo a construcción
La policìa municipal detuvo en la colonia Los Ángeles Mayorazgo a Salvador “N.”, de 25 años de edad y Simón Miguel “N.”, de 18 años de edad, por robo a construcción.
El vigilante de una obra negra, solicitó ayuda al 911 para detener a los ocupantes de una camioneta Ford, Ranger, color rojo y de un automóvil Ford, Ka, color azul marino, ya que momentos antes robaron diversos artículos al interior del lugar.
Una patrulla dio alcance a las unidades donde viajaban los presuntos rateros y procedieron a la detención de dos varones. Aunado a lo anterior, se recuperaron una revolvedora, varillas, alambrones, bultos con cemento, láminas y estructuras de metal así como, herramienta diversa, producto del acto ilícito.
Finalmente, los indiciados junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
