Mantente en contacto

Local

Detenidos por organizar arrancones

Publicado el

Seis hombres detenidos y la misma cantidad de vehículos asegurados por su presunta participación en carreras clandestinas en la vía pública, conocidas como “arrancones”, fue el saldo de un operativo conjunto implementado en este municipio.

Los servicios de emergencia recibieron la denuncia referente a que en la carretera Puebla-Tehuacán, en el tramo del kilómetro 119, un grupo de personas llevaba a cabo este tipo de competencias, por lo que agentes de la Policía Estatal y Municipal se dirigieron al sitio.

En el lugar encontraron a los conductores que estaban participando, por lo que de inmediato les marcaron el alto.

Una vez detenidos, fueron informados que serían puestos a disposición de las autoridades municipales por alterar el orden público y sus vehículos llevadas al corralón.

En el lugar fueron asegurados: un BMW; un Seat, Cupra; un Nissan, Lucino; un Seat, Córdoba; un Ford, Fusion y una Chevrolet, Tracker.
Mientras que los detenidos fueron identificados como: Joel Hernando C., Arturo Iván R., Vicente E., José Antonio C., José Emanuel B. y Alfredo R.

Local

Asesinan a joven tras baile sonidero en Atlixco

Publicado el

*Un hombre de 25 años fue asesinado a balazos al salir de un baile sonidero en la comunidad de San Jerónimo Caleras, en el municipio de Atlixco; no hay detenidos.


Atlixco, Pue.– Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos la noche del 25 de diciembre, luego de salir de un baile sonidero realizado en la comunidad de San Jerónimo Caleras, perteneciente al municipio de Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada por sujetos armados, quienes tras perpetrar la agresión se dieron a la fuga. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación y clasificó el caso como homicidio doloso. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas en relación con los hechos.

Continuar leyendo

Local

Controlan incendio en taller de muebles en Amozoc

Publicado el

Un incendio se registró el 25 de diciembre en un taller de salas ubicado en la colonia San Miguel Cuautenco, en Amozoc; autoridades evacuaron inmuebles cercanos sin lesionados.

*Un incendio se registró el 25 de diciembre en un taller de salas ubicado en la colonia San Miguel Cuautenco, en Amozoc; autoridades evacuaron inmuebles cercanos sin lesionados.


Amozoc, Pue.- La tarde del miércoles 25 de diciembre se registró un incendio en un taller de salas ubicado sobre la calle 12 Poniente, entre 11 y 13 Norte, en la colonia San Miguel Cuautenco, en el municipio de Amozoc.

 

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, entre ellos Protección Civil Estatal, quienes lograron controlar el fuego. Como medida preventiva, se evacuó el predio afectado, así como dos inmuebles aledaños.

Las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas y que se realizaron las labores correspondientes para descartar riesgos adicionales en la zona.

Continuar leyendo

Local

Ataque armado en Cuayucatepec deja un muerto y dos heridos

Publicado el

*Tres hombres fueron atacados a balazos en el centro de la comunidad de Cuayucatepec; uno perdió la vida y dos más resultaron gravemente heridos.


Tehuacán, Pue.- Un ataque armado se registró en el centro de la comunidad de Cuayucatepec, donde tres hombres fueron baleados por sujetos desconocidos. Como resultado de la agresión, una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que las otras dos resultaron gravemente heridas.

Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron a la zona, la cual fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes. Paramédicos brindaron atención a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red