Local
Detenidos por masacres en Atlixco estarían ligados con el caso de Ciudad Serdán
La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, dio a conocer la captura de 77 personas, presuntas responsables de multihomicidios, secuestro, robo, explotación sexual infantil, asesinatos de periodistas e integrantes de bandas criminales, esto como parte de la estrategia “Cero Impunidad del gobierno de México”.
En dicho informe, la funcionaria federal reconoció a la Fiscalía del Estado de Puebla (FGE), tras la detención de Aldo “N”, Bryan “N” y Luis Alfonso “N”., los responsables por las masacres ocurridas en Ciudad Serdán y una familia en Atlixco.

Los tres antes mencionados, se les vincula por su probable participación en el homicidio de cinco personas en La Gloria, en Ciudad Serdán, y por el homicidio de una familia de 10 integrantes de origen veracruzano, entre ellos dos menores de edad, en Atlixco.
Las ejecuciones estarían relacionadas con conflictos por narcomenudeo.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.