Local
Detenido por robo de vehículo
Policías municipales detuvieron en la colonia Guadalupe Hidalgo a Joshua “N.”, de 28 años de edad, por robo de vehículo.

Policías Municipales adscritos a la Zona Ocho, implementaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida 11 Sur, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener al ocupante de un automóvil Chevrolet, Aveo, color negro, a quien señaló como responsable de desapoderarlo de la referida unidad.
En consecuencia, los elementos iniciaron una persecución que culminó en inmediaciones de la calle 123 Poniente con la detención del masculino y la recuperación del automotor. Asimismo, se aseguró un arma tipo pistola con la cual, se presume, el ahora detenido usó para amagar a la víctima.

Con base en información obtenida a través de plataformas de consulta policial, se constató que Joshua “N.” cuenta con antecedentes penales por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre