Local
Detenido por robo de autopartes
La policía municipal de Puebla, detuvo en la colonia El Porvenir a Ulises “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de autopartes.
Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar México, a la altura de la colonia Bosques de San Sebastián, cuando se percataron que el propietario de una camioneta marca Volkswagen, tipo T-Cross, solicitó apoyo para detener al ocupante de un vehículo de la misma marca, tipo Jetta, ya que momentos antes sustrajo un neumático de la citada unidad.

Debido a lo anterior, las Fuerzas Municipales emprendieron una persecución que culminó sobre la calle Miguel Hidalgo con la detención de la camioneta, un tripulante y la recuperación de lo robado. De igual manera, se aseguró un segundo neumático mismo que, se presume, fue obtenido de manera ilícita así como, herramienta diversa.
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026